(+18)🦅💀13

518 31 3
                                    

N/Dabi

La furia me estaba comiendo desde lo más profundo de mi ser , las ganas de carbonizar a ese infeliz que sé atrevió a tocar a mi pajarito eran más grandes que mis jodidos 7 años de pura terapia psicológica y psiquiátrica.

Me contuve lo mejor que pude por Hato , no quiero causarle un trauma ni que piense que soy un violento .

Al dejar a Hato en casa de mi hermano y su pareja pude ver cómo este pajarraco intentaba escaparse , pero para su mala suerte le conosco demaciado bien , tomando la base de sus alas lo lleve directo a su casa en dónde le olvide a abrir la puerta .

Yo personalmente serre la puerta con llave y me la metí en los pantalones, tome el rostro de keigo queriendo comenzar a gritarle y exigirle explicaciones cuando pude divisar un chupetón en su cuello que inútilmente trato de tapar con su camisa , mi sangre estaba hirviendo de los celos y más de una imagen de mi amado gimiendole a ese hijo de puta pasaron por mi mente .

Asi que ise lo que primero se me pasó por la cabeza, bese sus labios de una forma realmente agresiva, mi objetivo era borrar todo rastro de ese sujeto , almenos en la piel y mente de keigo. Ya físicamente me encargaré después de él.

Sentí como a Keigo intentaba safarse por aire a los pocos segundos, le dejé inhalar y retome nuevamente el beso estampando lo contra la pared y levantando sus manos por sobre la cabeza, sus alas se agacharon y eso realmente me gusta.

- T-Touya mgh... para ..agh~

- no pienso parar ..mgh.. borraré todo rastro de ese bastardo de tu cuerpo .. te are recordar a quien le perteneces ..

-Ah!~

Le escuché gemir de la sorpresa , le había cargado y vuelto a estampar contra la pared , el enredo sus piernas en mi cintura y sus manos en mi cuello mientras aún lo besaba .

Subí al segundo piso con él y trate de adivinar cuál sería su habitación, me di cuenta que había acertado cuando mire las plumas rojas en el colchon .

Le tire a la cama para dar un vistazo al cuarto encontrando una soga negra de las que usábamos , sonreí para tomarla rápidamente ya que le ví intenciones de escapar .

Le ate las manos detrás de la espalda y mientras el se quejaba y me insultaba , pase esa misma soga por la base de sus alas atando las .

- ha!.. n-no , desatame !!/demanda/

- o no pajarito.. apenas y estamos comenzando/ habla seductor y con algo de maniático/

Me deleite con la vista , esos ojos dorados me miraban con enojo y tengo que decir que esa mirada me calienta .

Comenzó a patalear tratando de apartarme y me rei ante su infantil acto , me saque el cinto , en medio de su pantaleo logro tomarle una pierna y colocarle el cinto al rededor de esta .

Le amarre esa pierna a la base de la cama y ayudándome de una bufanda que saque del perchero le amarre la otra.

- TOUYA , SUELTAME!

- que te molesta ?, que te tenga amarrado..o que sea yo el que esté aquí ?/ se acuesta sin poner todo su peso sobre keigo/

- l-las dos ../ habla con nervios/

Note eso , note el temblor en su voz cuando me acerque , quise probar denuevo y le ví temblar cuando mis labios estaban a centímetros de los suyos , sonreí victorioso y quise seguir jugando .

Claro que al dar un vistazo rápido al cuerpo de mi pajarito note un bulto en sus pantalones, se perfectamente que significa ese bulto .

- que es esto de aqui..?/ pregunta aparentando inocencia /

- Ha!.. n-no to..agh!

Comencé a tocar aquel bulto sin pudor alguno , la forma en la que su cuerpo temblaba era delicioso para mis ojos pero se cómo hacerlo desfallecer .

Active levemente mi quirk , no al punto de que soltará llamas sino que me consentiré en calentar mi mano, coloque mi mano caliente sobre aquel bulto .

No ise más que posar mi mano para que el soltará un gemido , aunque me lo niegue mil veces se perfectamente que le encanta recibir el calor de mi cuerpo.

.
.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora