🐥🦅💀19

312 25 2
                                    

Narra/Hawks:

Me arrepiento en el alma ..

No pude soportar ver a mi hijo llorar de esa forma y por pendejo , permití que hablara con sus abuelos y la gran solución que busco el infeliz de Enji fue ¡un puto psicólogo! para una ¡Estúpida terapia de pareja !..

- listo para esto ?../ pregunta Touya/

Cuando hoy la pregunta del maldito desgraciado me dieron ganas de mandarlo al otro mundo . Pero para mí desgracia prometí hacer el intento de almenos llevarme bien con este engendro.

- terminemos con esto ..

Los dos entramos al consultorio, este era bastante acogedor , sus muebles café y las flores daban un aspecto hogareño además de estar bien iluminado y que el 70% fuera luz natural .

Suspiré reconfortado y esperando que todo saliera bien y que al final del día no haiga asesinado a mi contraparte .

- sean bienvenidos..

Nos saludo un hombre alto , se veía atractivo a mis ojos y también profesional, su bata blanca denotaba que era el médico , su cabello verde perlado y ojos morados brillantes daban la sensación que podría verte en todos los ángulos ,no fue asta que nos saludo más de cerca que pude notar que tenía un quirk animal al igual que yo , el era un camaleón bastante apetitoso la verdad.

- me llamo ,Asmodeus Ractsh .. seré su terapista de pareja por un periodo de 6 meses aproximadamente../ se presenta formal /

- un gusto doctor, me llamo Keigo Takami..o mejor conocido como Hawks ../ le guiña un ojo /

El médico pareció captar mi pequeño coqueteo , y para mí mala suerte Touya también ya que me miró bastante mal .

- tsk.. Touya Todoroki..

Se notaba molesto , pero extrañamente se quedó callado .

El doctor nos estuvo haciendo preguntas personales para después pasar a las generales y concentrarnos en la raíz del problema .

- dónde y cuando se conocieron ?

- cuando estaba trabajando en la liga de villanos ..

- durante una misión en cubierto , en la liga de villanos ..

Ambos respondimos a la ves lo que provocó que nos miraramos.

- vale .. un inicio complicado, ¿cuando comenzó su relación?

- bueno .. no era una "relación " como tal ../ hablé yo /

- más bien era para sacarse las ganas de follar ..

- exacto, nos comenzaron a ver de ves en cuando en moteles o algún callejón.. asta que lo invite a mi casa .

- hay comenzó la diversión , me aparecía cada que quería y si el no estaba le esperaba .. luego teníamos sexo y yo me iba./ cuenta dabi/

- algo más ?/ pregunto el doctor mientras seguía escribiendo /

Antes de que nos dieramos cuenta le estábamos contando absolutamente todo , era cómodo y gracioso asta sierto punto, cuando comenzamos a hablar del punto de quiebre la situación se sulfato y ambos comenzamos a gritarnos mutuamente .

Yo le reclamaba su abandono y su falta de compañía durante todo mi embarazo y la crianza de Hato .

El solo sabía decirme cosas que yo ya sabía y que no nos llevaría a ningún lado , el doctor se mantuvo callado todo ese tiempo asta que la discusión termino .

- ya puedo ver el problema .. ambos quieren lo mejor para su hijo , pero no saben cómo arreglar sus problemas pasados .. puedo ver que entre ustedes hay amor..

- yo no lo denominaría de esa forma../ hablé bajo/

- .. puede que solo yo no supiera como expresarme en el pasado / habla el albino/

- y ese es el punto en el que debemos trabajar .. les recomiendo que actividades juntos en familia , eviten discutir y traten de apoyarse en el cuidado del niño.. yo recomendaría que aceptarás que Touya viviera en tu casa o que se quedara algunas noches, esto le ayudará más que nada a su hijo..

Escuché con atención y analice las cosas en silencio, Hato quería una familia unida y aunque no se en que acabará esto, acepte que almenos unos días a la semana Touya se quedará a dormir.

El estuvo deacuerdo y después de agendar una nueva cita con el terapista nos retiramos cada quien para su casa .

.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora