🐥🦅💀16

386 26 0
                                    

- a dónde vas , pajarito?

Dabi se aferra a la cintura del rubio dándole un tirón que le iso regresar a cómo estaban, Keigo gime ya que el miembro del albino había regresado a su interior .

- mmm.. por estás cosas adoro tenerte serca../ habla coqueto/

Debido al movimiento keigo había apretado el miembro de Dabi de una forma deliciosa para el mayor , por ende este había despertado nuevamente , el sentir como crecía nuevamente le iso reprimir un gemido al alado.

- mgh.. más te vale que lo saques , Hato está por llegar y no quiero que te vea en casa ..agh

- yo creo que a él le encantaría saber que nos reconciliamos ..

- yo no me e reconciliado con nadie .. saca ese trozo de carne de mi interior antes de que te la corte ./ le amenaza con una de sus plumas en mano imitando a una espada /

- si me la cortas ¿cómo disfrutaras luego?

- tsk.. ya cállate y sácala !

A regaña dientes dabi obedeció, era frustrante para él ber cómo su fiel amigo estaba totalmente erguido pero fuera de dónde quería estar . Keigo aprovecho y se levantó parcialmente ya que le dolía , al ver que no podía  ponerse de pie fue revoloteando asta el baño de su habitación para limpiar su cuerpo .

Touya simplemente espero relajado en la cama jugando con algunas de las plumas que se le habían caído de las alas a Keigo debido a la acción , ocurriendocele una idea para sacar de quicio al rubio .

Con pluma en mano , comenzó a masturbarse mientras de ves en cuando pasaba la pluma por su glande y gemía bajo el nombre del rubio, su pequeña travesura tenía el efecto que deseaba por mediante esa pluma keigo estaba sintiendo y escuchando todo lo que el todoroki hacia y decía haciendo que un escalofrío pasará por su columna cada que sentía su nombre vibrar entre las finas y sensibles hebras de su pluma .

- este podrías ser tu ~.. ah~ keigo ~/ habla dabi contra la pluma /

Hawks se muerde el labio inferior al sentir como su pluma era mojada , inútil no imaginar que aquel líquido era el esperma del albino, entre sus piernas ya se había formado una erección pero no quería ir a darle el gusto al todoroki, se terminó de bañar con agua bien fría logrando que su erección sea disimulada entre sus pantalones limpios .

Al salir del cuarto Dabi le miraba con una sonrisa coqueta y traviesa , él solo le ignoro y bajo a preparar la cena , causando que a touya se le dibujara una mueca de disgusto en el rostro .

- Tsk.. de mi no te libras tan fácil, pajarito..

.
.
.

Al cabo de una media hora Hato había llegado a la puerta de su casa , no se molestó en tocar y simplemente paso de largo a la sala , el ver la melena blanca de su padre sentado en el sillón leyendo una revista le resultó raro .

El mayor levantó la mirada y vio a su hijo, dejando salir una sonrisa antes de saludarle .

- bienvenido a casa ..

-gracias.. y mamá?..

- en la cocina..

El menor se hacerca a su progenitor de cabellos blancos .

- te dejo quedarte ?/ pregunta alzando sus cejas /

- na !.. me a echado más de 100 beses en lo que llevo sentado aquí ..

- pero este hombre es tan .. *capullo *.. insoportable que no se larga / entra a la sala el alado /

El menor fue a saludar a su "mamá" para después subir a su habitación a cambiarse , mientras que el alado terminaba la cena touya compartir tiempo de calidad con Hato , al estar la cena keigo sirvió para los tres - a regañadientes-.

-mama , papá se puede quedar a dormir?/ pregunta mientras cena /

- No

- venga mamá !/ le suplico/

- dije que no ..

El niño no se iba a dar por vencido así que pensó rápidamente en una opción que su mamá no podría rechazar.

-  ..* está me la juego por ti papá*.. si le dejas quedar .. yo lavo los platos y ordenó mi cuarto durante 3 días !/ ofrece /

Keigo para de consumir sus alimentos para mirar atentamente a su polluelo , analizo sus palabras calmadamente y le dedicó una rápida mirada al ex-villano.

- una semana .. y duerme en el sofá ..

- tres meses si me dejas dormir contigo../ entra a la oferte touya /

Hato miro con horror a su padre y comenzó a rezar porque su madre no aceptará la oferta .

- olvídalo , rata traicionera ..

- lo intente almenos ../ susurra con gracia/

En respuesta a eso , el niño suspiro aliviado .

.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora