🥚🦅💀1

677 29 0
                                    

Sábado ; 7:00am

Pensé que este sería un bello día de fin de semana , pero el universo estaba planeando otra cosa para mí ..

- buaaa!!

Eran las 7 de la mañana y mi sueño se vio interrumpido por unas horribles ganas de vomitar , no sabía la razón o la causa de este malestar tan desagradable.

Cuándo sentí que ya estaba completamente vacío por dentro , me lave los dientes y enjuague mi cara , daba gracias al cielo de que al ser mi día libre no tendría que ir a trabajar ni a la liga ni a la agencia.

Estaba dispuesto a echarme a la cama y tratar de reconciliar el sueño cuando el timbre de mi apartamento sonó.

- carajo ..

Me coloque una ropa algo más decente que mis boxers de Endeavor y camine a pasos cansados asta la puerta .

- quien es ?!/ grita desde dentro /

- soy yo kei , abre !..

Reconocí la voz de Rumi y abrí la puerta , viendo cómo mi amiga coneja traía una caja de pastelillos y una bolsa de café .

-late con miel en lugar de azúcar?

- no crees que es demasiado temprano ?

- lo que te pasa es que eres un vago.. ¿piensas dejarme en la puerta todo el día ?

Rodé mis ojos para hacerme a un lado y dejarla pasar , ella fue directo a la cosina y sirvió un pastelito para cada uno en la mesa junto a el café . Yo me dirigí  al refrigerador y saque jugo de naranja y algunas pastillas para el malestar de estómago.

- te sientes mal ?/ pregunta al verlo tomar las pastillas/

- creo que la comida de anoche me cayó pesada .. amanecí vomitando asta el desayuno/ toma asiento en la mesa /

- Huy que mal .. entonces mejor evita comerte el pastelito/dijo con gracia tratando de quitarle el dulce /

Rápidamente tome el plato en el que estaba mi pastelito de plátano y la mire con mala cara , ella sabía que con mis pastelillos de plátano nadie se podía meter , la vi reír ante mi reacción cosa que me contagio a mi también.

Comenzamos a comer en calma asta que de un momento a otro pase de estar sentado en la mesa a estar con la cabeza metida dentro del inodoro sacando de mi cuerpo lo que hacía nada acababa de introducir , Rumi corrió tras de mi y me dió leves palmaditas en la espalda asta que acabe , me ayudó a salir del baño y a sentarme frente al ventilador.

- oye kei , no quería hablar de esto ahora pero ... hase varios días que te noto algo raro .. ¿has estado comiendo bien?

- si .. no se que me pasa ..

- ya fuiste al médico ?

- sabes que odio los hospitales, voy cuando ya no me queda remedio o después de un ataque en el que salí muy lastimado..

- si si lo sé .. pero no es normal que estés vomitando así , ¿Que tal si vamos?

- ni hablar , tan solo es un malestar de estómago.. se me pasará en unas horas..

Mis palabras no pareció convencer a Rumi , paso todo el día a mi lado viendo series y novelas románticas, para mi mala suerte no pude probar bocado en todo el día , tenia hambre pero la comida solo duraba 10 minutos en mi sistema.

Desde la sala podía sentir mi celular sonar , pero no tenía fuerzas no ganas para responderlo , cuando sonaron las 10 de la noche yo estaba nuevamente vomitando.

- se acabó , nos vamos al hospital!!/ anuncia tomando las llaves de la casa y la chaqueta del rubio/

- ya te dije ... que no hase fal...ta ../ se desmaya/

N/A:

La albina vio en cámara lenta como su amigo se desmayaba , apenas y le dió tiempo a sostenerlo . Rumi tuvo suerte de que Keigo apesar de ser un hombre no era muy musculoso ni muy alto , por lo que pudo cargarlo con algo de esfuerzo, se aseguró de que toda la casa estuviera bien serrada para salir de un salto por el balcón.

Rumi salto de techo en techo asta que logro llegar a un hospital, rápidamente los médicos atendieron al héroe desmayado y Rumi se quedó en una sala aparte esperando a que le dieran noticias de su amigo .

.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora