N/Hawks:
El sentir esa mano caliente sobre mi entrepierna era una de las cosas que más me gustaban del sexo con Dabi .
El calor de su cuerpo era algo que sumamente me encantaba , ya mi piel le extrañaba por más que me repugne admitirlo .
Odio como mi cuerpo reacciona en estos momentos , siento como los espasmos recorren mi cuerpo, como mi piel se eriza ante su aliento cálido en mi nuca .
Con mis manos y pies atados apenas y puedo moverme , la base de mis alas está cosquilleando del placer , mientras que el solo se concentra en torturar me mientras me masturba por encima del boxer .
- quieres que lo saqué?
Escuche la voz del muy desgraciado , el solo jugaba con el elástico del boxer y me masajeaba .
Admito que en aquel entonces está clase de torturas era algo que pedía a diario , pero ahora no se que coño me está pasando . Una parte de mi ruega porque me aga sullo como el aquellos días ,pero la otra me grita que me resista a sus cálidos toques.
- HAAA!..T-TOUYA..N-NO!
-shhh~...
Beso mis labios callando mis replicar , ya no se si es mi cuerpo o mis instintos los que me hicieron relajar mi cuerpo y aceptar ese beso tan cálido que iso que mi mente fuera la perdedora contra mi cuerpo y decesos .
Ya no quería que se detuviera , solo quería continuar , mi mente me llevo a la primer ves que fui tocado de esa manera por Touya ... o como yo lo conocía ..mi Dabi..
( FLASHBACK)
Llevo casi un año en este inmundo lugar y no e conseguido nada de información útil.
E echo amistad y me e logrado ganar la confianza de muchos , pero ninguno de ellos sirve, de todos Toga fue la única en darme un objetivo que podía ser me útil.
- de todos los que estamos aquí , el más cercano a Tomar - chan es Dabi-kum..
Esa maldita tostadora con patas se a mantenido ridículamente al pendiente de lo que hablo , ya lo pille revisando mi teléfono en una ocasión.
Mientras más me meto en mis pensamientos más me doy cuenta de lo ajeno a toda la pinche reunión que e estado .
- escuchaste lo que te dije Keigo?/ Habla Enji/
- si , si ... yo me encargo..
La verdad no entendí ni mierda de lo que se supone que voy a hacer, pero si le pregunto al viejo no acabaré bien .
Me marche directo a la guarida de los villanos, al entrar me sorprendió que estaba vacía.
- Hola!!.. hay alguien aqui!!
- cállate estúpido ..
Me sorprendí mucho al escucharlo y e de admitir que me asustó .
- inútil.. hay que ponerte un cascabel..
- y a tu un pañal , bebé/ se burla/
Me guire para insultarlo a pleno gusto , pero me distraje con esos mechones blancos .
- que miras ?..
- ....
- te gusta mi cabello al natural?/ pregunta algo coqueto/
Me sorprendió escuchar que ese era su tono natural, era un color demaciado bello como para ocultarlo bajo el tinte negro.
- si ... D-digo , así almenos parece que te bañaste carbón!
A pesar de mi intento por insultarlo , el muy cabron se quedó con que si me había gustado su color de cabello .
.
.
.
.
.
.