Pasaron los días y el muy desgraciado no para de hacer alucines a su color de cabello .
Lo único bueno que saque de esto es que comenzó a acercarse más a mi y con eso pude obtener información , inútil, pero información.
- que haces pajarito?
Y para colmo me cambio el apodo , ya no soy pajarraco ahora soy pajarito, no hay muchos cambios la verdad pero es algo .
- que te importa..
Para colmo de males comenzó a ir a mi casa almenos 3 beses por semana , las primeras beses me asustaba o sorprendía cada que llegaba así sin avisar, pero actualmente ya me acostumbré y mayormente espero a que pase .
Yo estaba acostado ( o más bien desparramado sin interés alguno ) en el sofá de mi casa . Toda mi atención estaba puesta en mi tableta , la verdad lo que estaba mirando era mucho más interesante que mi "inesperada" visita .
- que tanto ves ../ le quita la tablet/
- oye regrésame eso !
- a pero mira ..no me esperaba que lo de" pajarito " no fuera solo por las alas ..
- devuélveme eso!/ se estira /
Dando un paso en falso keigo termino cayendo sobre dabi , quedó viendo esos intensos ojos azules que parecían llamarle y la verdad el no opuso resistencia.
Se dejó llevar acabando por besar al villano , cuando se dió cuenta de lo que hacía intento levantarse pero Dabi tomo control de la situación.
- o no .. si enciendes el horno, empieza a comerte lo que cocinas ..
Dabi arremetió contra los labios de Hawks nuevamente , mientras que paseaba sus manos descaradamente por su fino cuerpo , jadeos era lo único que se escuchaba en el lugar asta que pasaron a gemidos .
Keigo disfrutaba de la tortura que ejercían sobre el , el como las manos calientes jugaban con su miembro y como sus pezones eran cruelmente mordidos y chupados , le sentaba placentero , cuando Dabi introdujo sus dedos en su entrada sintió una ola de calor y varios espasmos momentáneos.
No pasó mucho cuando la gorda y larga berga de dabi ya estaba arremetiendo con su interior , juraría que estaba viendo estrellas ..
- Aaaah.. aahhh...ah.mas..ahh~
- agh.. t-tranquilo ..mgh.. te daré mucho más ..
- AAAAAHHH DABI!..si.. Ah! .. sigue así!
Las embestidas aumentaron , le gustaba más lo duro que le pegaba que lo rápido que se movía , en una de esas dabi le iso apoyarse en el sofá para el poder llegar más profundo.
Intento ocultar su rostro en el cojín pero dabi le tiró fuertemente de los cabellos .
- quiero escucharte gritar mi nombre.. venga pajarito~... ruegame por más ..
-AH.. Dabi MASSS!!
Dándole una nalgada dabi se sintió en su límite , keigo le había apretado tan fuerte y delicioso que tubo que detenerse un segundo antes de estallar.
- J-Joder.. aslo denuevo../ le pega otra más fuerte /
- AGH!..
Dabi marco un ritmo , en el que cada que nalgueaba al rubio este le apretaba más fuerte asta que ya ninguno aguanto más y llegaron a un exquisito orgasmo , keigo se desmayo y dabi estaba tan cansado que solo bajo un cojín y una manta para acostarse los dos en la alfombra.
( FIN DEL FLASHBACK)
.
.
.Cuando keigo despertó estaba envuelto completamente por las sábanas y los brazos del peliblanco , dió una mirada rápida a su cuerpo y si .. había tenido sexo con Touya , lo confirmo por la gran cantidad de marcas en su cuerpo y porque seguía con el miembro del albino en su entrada .
Eso era un hábito que adquirió Touya , ya que el el pasado cuando se acostaban Keigo solía irse y desaparecer por días, desde entonces Touya comenzó a no salir del interior de keigo cuando acababa ya que era una manera de sentirlo cada que se movía , si intentaba salir de la cama el se despertaba antes .
- *genial, ahora como me safo de esto ?!*/ pensó keigo/
Era inútil no despertarlo , se estiró para tomar su despertador y poder ver la hora , 5:15pm, ya era casi hora de cenar y estaba seguro que Hato querría ir a casa por como lo vio cuando lo dejaron, no lo pensó más y se safo del abrazo para comenzar a sacar lentamente el miembro del albino.
- A dónde vas , pajarito?
.
.
.
.
.
.