Naruto miro su mano la cual estaba encendida en llamas infernales, lo que antes era una iglesia abandonada ahora solo era un montón de escombros y cenizas, el Uzumaki iba vestido con su gabardina y máscara cargando a una Asia débil en sus brazos.
Este volteo la cabeza hacia los escombros cuando escucho un ruido salir de estos, de en medio de la cenizas salio una mano algo quemada y finalmente salió el cuerpo de una mujer, esta era sumamente hermosa con cabello azul largo y figura de reloj de arena, llevaba un traje bastante provocativo y ajustado a su piel que no dejaba nada a la imaginación, su cuerpo lleno de quemaduras señal de la batalla que había tenido.
-Creí que ya habias muerto, supongo que me contuve demasiado con ese ataque para que un insignificante insecto como tu lograse sobrevivir. Naruto hablo a través de su máscara mientras veía a la mujer como si fuera una mosca.
-¡Tsk! Maldito bastardo. La mujer dijo creando una lanza de luz en su mano y preparándose para ir contra el encapuchado, pero antes de poder siquiera moverse vio como Naruto desaparecía en un parpadeo y al segundo siguiente de su pecho salía una mano encendida en llamas, la mujer abrió los ojos en completo shock antes esto y segundos después un dolor intenso recorrió todo su cuerpo.
-Deberian haberte enseñado modales. Naruto dijo bajo su máscara antes de sacar la mano del cuerpo de la mujer quien cayó al suelo sin poder hacer nada, esta veía con odio intenso al hombre que había matado a sus compañeros y causado todo esto antes de finalmente ser tomada por el frío abrazo de la muerte.
-Siempre me causa curiosidad de donde viene tanta arrogancia. Naruto cuestiono mientras no entendía como un ángel caído de tan bajo rango podía ser tan arrogante y creer que podría vencerlo.
Nada de esto debería haber pasado, pero tristemente para los caídos se habían metido con una persona que el azabache empezaba a querer.
-Días antes-
Naruto estaba saliendo de la academia, recientemente se había reunido con el líder de los ángeles caídos quien le había confesado el verdadero motivo por el cual la Gremory quería reclutar al portador de Draig, aparentemente la heredera de la familia Gremory estaba comprometida con El heredero de la familia Phenex y la única forma de salir del matrimonio arreglado era venciéndolo en un Rating Game.
También conocidos como juegos de clasificación estos eran combates de exhibición en las cuales los demonios de clase alta junto a sus respectivas noblezas se enfrentaban unos contra otros, el objetivo de estos era medir el poder de cada nobleza.
Tristemente las posibilidades de que la heredera de la familia Gremory ganara uno de esos eran muy bajas, pues su prometido y rival en este combate ya tenía algo de experiencia en estos, además de una nobleza completa, si bien los miembros de la nobleza de Rías es mucho más poderoso que los miembros de la nobleza de Riser, estos eran muchos menos y el factor numérico era muy importante en estos juegos de clasificación, pues tener una ventaja numérica aumentaba enormemente las posibilidades de victoria.
A esto había que sumarle que la propia Rías no era rival para Riser, pues el Phenex había demostrado ser mucho más poderoso que ella, además de tener un mayor control de sus poderes como demonio, Riser no era precisamente el demonio más poderoso de su generación, de hecho estaba bastante lejos de serlo, pero Rías era posiblemente la heredera más débil de su generación, talvez tenía una de las habilidades más poderosas del inframundo en su sangre, pero era como darle una espada a un niño pequeño, no sabría usarla y era muy probable que se acabará lastimando a si mismo por esto, pues ella nunca había entrenado su poder de la destrucción en favor de "disfrutar" su vida como una adolescente normal, no decía que estuviera mal, pues él mismo aveces deseaba llevar una vida normal donde su madre estuviera aún con vida, pero Rías seguía siendo una heredera de clan y aun sabiendo con mucha antelación del compromiso nunca busco la manera de anularlo hasta ahora que estaba cerca de llevarse a cabo.