Capítulo 24

2.1K 215 9
                                    

-¿Realmente puedes hacer eso?. Naruto pregunto curioso por saber si Cao cao no lo estaba tomando en broma con la idea de ayudarla a despertar su sangre de hechicero.

-Por supuesto que lo digo en serio, ¿por qué mentiría?. El lider de los héroes dijo con una pequeña sonrisa en sus labios viendo a su primo lejano.

Él sabía que con la magia de LeFay sería sencillo despertar la de Naruto, después de toda la descendiente de pendragón era bastante talentosa y habilidosa en este sentido.

Naruto se quedó pensativo varios segundos considerando la idea de poder despertar energía maldita dentro de él, realmente era mucho que procesar en poco tiempo el hecho de que su padre era Toji y q su vez el desendia de uno de los clanes más importantes dentro del mundo de la hechicería, pensando unos segundos en los pros y los contras de esto suspiro, ¿que podría perder?.

-Bien, si ese es el caso llama a la chica, no puedo negar que me intriga saber más sobre esto y aprender a usar la energía maldita, después de todo he escuchado que esta es sumamente poderosa y me podría ayudar a fortalecerme. Naruto hablo interesado en usar esta energía, podría ayudarle a ser más poderoso de lo que ya era, ya que la última vez que comprobo aún estaba lejos de ser tan fuerte como lo requería la meta que planeaba alcanzar.

Cao cao sonrió ante esto, estaba bastante alegre de que Naruto hubiera aceptado su oferta, ya que él también saldría beneficiado si este aprendía a usar la energía maldita, al ser aliados y familia podría contar con el apoyo del azabache en el futuro y nunca estaba de más contar con la ayuda de alguien con un poder grande.

-Horas después-

Naruto estaba mirando al frente suyo bastante interesado, este había despertado su energía maldita con la ayuda de la descendiente de Pendragón.

No podía negar que la energía se sentía sumamente poderosa, pues su propio cuerpo ahora se sentía más fuerte que antes con dicha energía corriendo por el, también estaba el plus que había sido recibido, pues LeFay le había dicho que el parecía haber heredado una extraña técnica llamada "las 10 sombras".

Esto había captado el interés de Naruto ya que según la pequeña maga era sumamente extraño ver a alguien con dicha técnica, pues esta era sumamente poderosa y por ende difícil encontrar a alguien con esta misma, había mencionado varias cosas que tenía esta pero sin duda la más impresionante fue algo llamado Mahoraga, por lo que había entendido era un ser muy poderoso que solo podría ser invocado por los usuarios de las 10 sombras.

Tenía la capacidad de adaptación lo que hacía que fuera inmune a cualquier ataque si este lograba recuperarse luego de recibirlo lo que dejaba como único camino para derrotarlo usar un golpe certero con la suficiente fuerza como para sacarlo del combate de un solo intento, esto podría resultarle muy útil a la hora de pelear contra alguien más fuerte que él.

-Academia de Kuoh-

-Días después-

Naruto estaba en la academia de Kuoh junto a los demonios y los dos hechiceros que estaban temporalmente en la pequeña ciudad, los dos hechiceros miraban a los demonios, ya se habían encargado de acabar con la maldición que residía en Kuoh y estaban listos para volver a su ciudad, sin embargo, Gojo no dejaba de ver a Naruto fijamente, podía sentir como algo dentro del chico había cambiado y como su energía maldita prácticamente se desbordaba de su cuerpo, lo que solo podía significar que durante estos días había logrado romper aquella atadura que mantenia su energía sellada.

-¿Pasa algo Gojo?. Naruto dijo mientras miraba al hechicero seriamente, podía sentir como el albino le observaba de pies a cabeza desde que empezó la reunión y honestamente le resultaba incómodo este hecho.

Naruto: El Portador de Cerbero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora