Capítulo 25

3K 239 15
                                    

Naruto se encontraba viendo a Riser entrenar mientras su hermana lo observaba junto a él sentada en su regazo, podía decir que el Phenex había avanzado mucho bajo su entrenamiento siendo cobra era mucho más fuerte que cuando recién había comenzado, sin duda alguna había pasado de ser un demonio que dependía exclusivamente de su inmortalidad para ganar los combates a ser un verdadero guerrero que lograba planificar estrategias durante el combate para derrotar a sus enemigos sin recurrir a la inmortalidad heredada por su clan.

Esto gracias a que Naruto lo había forzado a aprender a luchar sin esta, pues durante sus entrenamientos había comenzado a utilizar magia sacra para impedir que éste se curara y tuviera que progresar como luchador sin esta, pues a ojos de Uzumaki era estúpido depender de una sola habilidad para ganar un combate ya que al momento de anularla perdidas todo tipo de posibilidad por derrotar a tu enemigo, algo que había comprobado con Riser a quien pudo derrotar sin mucho esfuerzo cada vez que anulaba su regeneración, además de ello también era tonto permitir que el enemigo te golpeara para poder derrotarlo, pues nunca sabrías que tipo de efectos podrían tener sus habilidades y si podrían acabar contigo, algo que él Phenex permitía siempre confiado en que se recuperaría sin importar cual fuera el daño sufrido.

También había empezado a darle lecciones a Ravel para que la diablesa se hiciera más fuerte, pues la Phenex menor había empezado a insistir en que él también la entrenara luego de que vio los avances que había tenido su hermano mayor en tan poco tiempo gracias al entrenamiento de Naruto, debido a esto había estado recibiendo el entrenamiento del Uzumaki quien inicialmente se enfocó en ayudarla a dominar su magia dándose cuenta que el fuerte de la Phenex no era la fuerza bruta.

El entrenamiento de Ravel se basaba en aprender a dominar distintos tipos de magia además de ayudarla a perfeccionar su control sobre el fuego, algo que le resultaba mucho más fácil gracias a su sangre Phenex, pues debido a esto su vínculo con el elemento fuego era mucho más fuerte y facilitaba que esta pudiera usarlo y manipularlo con mucho más control que un demonio normal, también había estado enseñándole a usar hechizos de distintos tipos, aunque principalmente orientados al elemento fuego, dándole un gran repertorio de habilidades que usaba con dicho elemento.

El mismo había también estado aprendiendo a dominar la magia elemental, pues había tomado mucho interés en esta durante los últimos días y había estado utilizando su energía maldita para potenciar sus hechizos, lo que hacía que estos fueran mucho más fuertes.

Gracias a Ravel había logrado desarrollar un mayor control sobre el elemento fuego, pues algo que muy pocos sabían sobre los Phenex es que estos podían dar su bendición a otros demonios o individuos de otras razas para que estos pudieran tener mayor dominio sobre este elemento, pues al ser su elemento principal tenían esta ventaja, cosa que Naruto aprovecho haciendo que Ravel le diera la bendición de su clan con el fin de potenciar su magia, aunque los hechizos de Naruto eran poco convencionales tomando en cuenta que la mayoría los usaba para potenciar sus propias habilidades físicas durante un combate, como lo sería usar el fuego para aumentar la fuerza de sus golpes y conseguir un mayor daño en sus enemigos.

-Quizas ya fue suficiente por ahora. Naruto dijo mientras veía al Phenex mayor.

Riser se encontraba haciendo flexiones, esto no tendría nada de extraño de no ser porque su cuerpo entero estaba cubierto de sellos mágicos impuestos por Naruto, los cuales se encargaban de succionar la energía mágica del demonio a la vez que ponían en su cuerpo una gran cantidad de peso lo que dificultaba que éste lograra completar el ejercicio.

Riser al sentir como los sellos desaparecían soltó un suspiro aliviado mientras se ponían de pie, su cuerpo estaba completamente lleno de sudor que caía a mares del mismo.

Naruto: El Portador de Cerbero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora