Naruto ahora mismo se encontraba debatiendo mentalmente sobre qué debería hacer, pues enfrente suyo se encontraba el cuerpo de la ángel caída que había capturado.
Mientras veía a la mujer noto sus curvas y una sonrisa empezó a formarse en su rostro, pensando por un segundo decidió que haría con la mujer, después de todo a quien le importaba lo que ocurriera con una caída que se había revelado contra su facción y asesinado a humano inocentes, además de que llevaba un tiempo sin probar el cuerpo de una mujer así de atractiva.
Por ahora esperaría a que la mujer despertara, no era entretenido castigar a una caída si está no estaba despierta, dejando eso de lado pensó en el castaño que ahora mismo se encontraba muerto, había enviado su cuerpo una dimensión especial a la cual él era el único que podría acceder, pues está estaba creada a través del poder de su Sacred Gear.
Esta dimensión era muy especial pues si llevaba el cuerpo de una persona recién fallecida el alma no podría abandonar el cuerpo, era básicamente como forzar a la persona a permanecer en el mundo terrenal, aunque eso no significaba que pudiera traerlos a la vida, si pudiera lo habría hecho muchas veces en el pasado, sin embargo, le permitía interactuar con el espíritu de las personas, aunque no tenía interés en el castaño esto le serviría para mantener a Draig dentro del cuerpo de Issei, al menos hasta que decidiera que hacer con el.
Parecía que el dragón había despertado dentro del sacred gear y estaba muy enojado, cosa que quedaba muy remarcada pues apenas entro a su dimensión de bolsillo el guantele apareció en la mano de Issei y de el salió la voz de un draig enojado.
-¿Quien eres y como te atreves a retenerme en el cuerpo de un portador muerto?. La voz del majestuoso emperador rojo salió con gran ira en contra del portador de cerbero.
-Cálmate Draig, no he sido yo quien mato a tu portador así que puedes relajarte, en cuanto a quien soy me presento, soy Naruto Uzumaki portador de la Inu no Taishō.
Ante las palabras del humano el dragón se quedó en completo silencio, en todos estos años dentro de la boosted gear nunca había conocido a un portador de dicha sacred gear, sabía que era real su existencia, pero a lo largo de los siglos nunca habías cogido un portador y Por ende nunca había aparecido en el mundo sobrenatural siendo considerada como un mito.
Del cuerpo de Naruto salió humo negro y cenizas formando el cuerpo de un perro de tres cabezas el cual veía al cuerpo del castaño con seriedad.
-Ha pasado un tiempo Draig. La criatura hablo viendo al guantelete.
El dragón se quedó en silencio al ver como se materializaba Cerbero, realmente era sorprendente para el esto, sin esperar más el dragón respondió.
-Bastante, ¿por qué tu portador tiene el cuerpo del mío en este lugar?, y ¿por qué no me permite abandonar el cuerpo sí se supone que debería estar muerto?. Draig preguntó mientras esperaba atentamente la respuesta del perro infernal.
-Mi portador estuvo cerca de El tuyo cuando murió o mejor dicho cuando fue asesinado, y la razón por la que aún no te permite abandonar el cuerpo es porque está decidiendo que debería ser contigo, después de todo fue contratado por el líder de los caídos para investigar a tu portador muerto. Ante las palabras del perro infernal Draig se sorprendio, así que Azazel estaba detrás de esto.
-Ya veo, ¿que se supone que harás conmigo entonces?. Draig pregunto ya que sabía que por más que quisiera no había nada que pudiera hacer al respecto mientras estuviera encerrado en la boosted gear.
-Por ahora nada, hasta que decida que podría hacer contigo estarás atrapado en el cuerpo de tu portador, pero descuida, mientras esté en esta dimensión su cuerpo no se descompondra. Naruto dijo mientras empezaba a ser consumido por unas llamas que lo llevaron al mundo humano de nuevo.