Capítulo 32

1.3K 209 33
                                    

Naruto sonreía de oreja a oreja, finalmente había iniciado la batalla contra el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna, quien había dado el primer golpe al atacarlo de frente, si quería el poder de el rey, debía derrotarlo primero.

-Debo decir que me impresionas mocoso, la mayoría ya habría considerado que cometió un error. Sukuna dijo mientras su poder se sentía en el espacio.

-Bueno, descubrirás que no soy cualquiera, Sukuna. Naruto habló dejando salir su propio poder, igualando de forma inmediata el poder del hechicero más fuerte de la historia.

Ante las palabras y el poder liberado por Naruto, Sukuna no pudo evitar emocionarse, este Uzumaki era muy fuerte, tal y como lo habían sido los miembros de su clan, cosa que le hizo emocionarse por la idea de por fin tener una buena pelea, una que lo llevaría a su límite.

El rey de las maldiciones avanzo a paso rápido y seguro contra Naruto, usando la ventaja de tener sus 4 brazos lanzó golpes a gran velocidad, golpes que eran bloqueados por Naruto aunque con algo de esfuerzo, se podía notar que si bien el Uzumaki era fuerte, los golpes de Sukuna no eran algo que se pudiera tomar a la ligera.

En una abertura del rey de las maldiciones, Naruto aprovecho para dar un golpe propio, haciendo que la maldicion retrocediera varios pasos atrás, limiandose ligeramente con su mano pudo notar que gotas de sangre caían de su nariz, aumentando el tamaño de su sonrisa, no podía recordar cuando fue la última vez que alguien le había hecho sangrar.

Sin dejar tiempo a que el rey de las maldiciones de recuperará, Naruto lanzó otro golpe que hizo al mismo salir volando unos metros, antes de ser estrellado contra el suelo por una patada con gran fuerza de Naruto.

Sukuna se alejo un poco de Naruto con una sonrisa, era bastante fuerte en el ámbito físico, pero ¿que tal sería defendiéndose en otras formas?.

Naruto vio como Sukuna hacia una pose extraña, para luego canalizar su energía maldita y crear lo que parecía una flecha de fuego, la cuál ardía con gran intensidad y poder.

-Veamos como te defiendes de esto. Sukuna habló antes de lanzar el ataque contra Naruto, el mismo que voló a gran velocidad, sin dejarle tiempo de reacción impacto, aunque la explosión fue algo reducida ya que no tuvo tiempo de canalizar suficiente energía maldita en el mismo.

Una nube de humo se levante, cubriendo la visión del lugar donde momento antes estuvo de pie Naruto, cosa que hizo a Sukuna entrecerrar los ojos por no saber que había sucedido.

Cuando el humo se disipó, pudo ver a un Naruto sin ningún rasguño o quemadura para su gran sorpresa, ese ataque minimamente debería haberlo afectado un poco.

-Buen ataque, pero cometiste un error Sukuna, atacarme con un elemento que he dominado hace mucho tiempo. Naruto habló mientras envolvía sus dos manos en llamas carmesí intenso, lanzándose nuevamente al combate contra el rey de las maldiciones, el cual sin tiempo a reaccionar recibió un golpe muy poderoso en su abdomen, lo suficientemente poderoso como para hacerlo doblarse del dolor, mientras sentía como las llamas que envolvían el cuerpo de Naruto comenzaban a quemar su piel.

El fuerte impacto lo mando a volver antes de caer al suelo, Sukuna escupió algo de saliva mezclada con sangre, haciendo la nota mental de no intentar usar el fuego de nuevo.

Levantándose del suelo, pensó en como atacar, rápidamente corto la distancia creada entre el y Naruto, lanzando un par de golpes con sus brazos, aprovechando su ventaja de extremidades logró asestar un golpe contra Naruto en su costado izquierdo, logrando escuchar y sentir como los huesos del Uzumaki crugian bajo la presión del golpe, parecía que en cualquier momento no resistirian más y se romperian como si de una rama seca se tratara.

Naruto: El Portador de Cerbero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora