-Así que esto es Uzu. Naruto exclamó mientras estaba en medio de unas runias, el lugar parecía haber sido abandonado hace siglos y no estaba muy lejos de la realidad.
Esta era la isla de Uzu, el antiguo hogar ancestral de la familia Uzumaki, durante muchos siglos su familia había habitado esta isla de forma apartada del mundo, sin querer involucrarse con las disputas de los humanos corrientes, una sociedad poderosa pero pacifista, que no usaba su poder para dominar sino para vivir en paz, claro que fue así hasta la llegada de Elohim quien intento dominarlos y el resto ya era historia.
Naruto paso por todas las barreras que protegían la isla sin mucho problema, estas se encargaban de repeler a cualquiera que intentará entrar a la isla, pero al el ser un Uzumaki era como si dicha barrera no existiera, debía decir que estaba bastante impresionado por lo que habían conseguido sus antepasados, esto era algo que muchos líderes de facción querrían para protegerse, incluso los demonios intentaron replicar esta aunque mucho más débil que la original.
El Uzumaki empezó a caminar a paso calmado por las ruinas, el estaba bastante impresionado con el lugar, debía admitir que aunque era la primera vez que estaba en este lugar, el solo hecho de que sus antepasados hubieran habitado aquí le despertaba un sentimiento de tranquilidad ante el hogar ancestral de su clan.
-Este lugar se siente bastante familiar, aunque nunca había venido aquí siento como si toda mi vida lo hubiera hecho. Naruto hablo con una pequeña sonrisa en sus labios ante el lugar.
-Debe de serlo, toda tu familia lo habito y durante siglos se escondieron del mundo aquí, en este lugar está la historia de toda tu familia, generaciones enteras de Uzumakis y sus vidas están en este lugar. Draig hablo desde la mente de Naruto, el propio dragón estaba impresionado ante el lugar donde se encontraban, jamás en su vida creyó que podría ver con sus propios ojos la isla de Uzu.
El Uzumaki fue en dirección a lo que parecía ser un castillo gigante de estilo europeo con toques japoneses, este estaba lleno de símbolos en forma de espiral color rojo por sus paredes, una muestra del clan al que pertenecía este castillo.
Naruto al entrar pudo notar vatios retratos de hombres y mujeres con cabello rojo, ante esto Naruto arqueo una ceja y se tocó su propio cabello algo inquieto.
-Si todos los Uzumakis eran pelirrojos, ¿por qué solo yo tengo el pelo negro?. Naruto cuestionó a nadie en especifico sin comprender porque ocurría esto.
-Quizás los genes de tu padre eran mucho más dominantes que lo es de tu madre, y por eso tu cabello es negro. Draig dijo, una respuesta que pareció tener sentido para Naruto hasta que Cebero hablo.
-Aunque lo que dice Draig tiene mucho sentido solo deja una duda más, ¿quien fue tu padre?, los genes Uzumakis hasta donde tengo entendido son sumamente fuertes y dominantes sobre los demás, y esto hace que para que los genes de tu padre dominen sobre los Uzumakis, así sea solo en tu apariencia deben ser bastante fuertes. Cerbero hablo con duda sobre quién sería el padre de Naruto, las características Uzumakis eran muy remarcadas y para que fueran opacadas debía ser que el padre de Naruto había sido alguien muy fuerte, lo suficiente como para que sus genes pasarán a ser los dominantes en su descendencia.
-Aun me pregunto yo eso, según se mi madre era la única Uzumaki, quizás algún día averigüe quien fue mi padre, por ahora me centraré en explorar este lugar. Naruto hablo antes de continuar con su camino por el castillo, luego habría tiempo para resolver sus dudas, por ahora solo quería inspeccionar el lugar donde habían habitado la realeza de su clan durante tantos años, este lugar era simplemente fascinante, tanto por su historia como por el aura que transmitía, sentía que había algo oculto y aunque no sabía con certeza que sería ese algo, estaba dispuesto a buscar con paciencia, tenía el presentimiento de que valdría la pena lo que fuera que estuviera escondido en este lugar, después de todo este era el castillo Uzumaki.