Capítulo 34

1.8K 200 42
                                    

La reunión de los maous junto a los dioses nórdicos se vio interrumpida cuando el dios de las mentiras, Loki, había aparecido, diciendo que no permitiría que un lugar como Asgard se relacionara con los demonios del Inframundo griego, que a sus ojos eran una raza inferior.

Antes de que el padre de todo pudiera encargarse de su hijo, fue interrumpido por Naruto quien usando su Boosted Gear dio un fuerte ataque de energía, inhabilitando al dios por unos segundos, lo que nos lleva a la situación actual.

-Si crees poder encargarte de el, lo permitiré. Odín habló, dando su permiso a Naruto de hacerse cargo de el dios de las mentiras.

-Antes de que peleen, los enviare a una dimensión de bolsillo, si ustedes dos pelean aquí podrían traer mucha destrucción. Ajuka habló acercándose de entre los demás demonios, el maou Belcebú sabía que el choque de dos poderes tan grandes podría traer mucho daño colateral al Inframundo, como lo sería la muerte de muchos demonios inocentes.

Naruto solo asintió, siendo rodeado por un aura verde de parte del maou, segundos después desapareció de la vista de todos junto a Loki, apareciendo ambos en lo que parecía un terreno montañoso, Loki solo gruño por lo bajo mientras sentía aun un poco de dolor por el impacto del ataque, no se esperaba que el mocoso Uzumaki lo atacara mientras hablaba, pero ya lo haría pagar por su insolencia.

Loki miro su entorno y al ver que fue teletransportado a una dimensión de bolsillo solo gruño, aunque una sonrisa leve se formo en su rostro al ver que estaba junto al Uzumaki, al menos podría matarlo antes de salir de este lugar.

Naruto al ver la mirada del dios solo suspiro, realmente el dios del engaño lo subestimaba si creía que sería fácil vencerlo, muchos antes que el creyeron lo mismo y casi todos estaban muertos ahora, incluso si estaba limitado al no poder usar todas sus habilidades en este lugar, matar a un dios como Loki no debería ser problema para el. 

De repente un pensamiento llegó a la mente de Naruto, esta sería una buena oportunidad de poner a prueba su manejo sobre el Boosted Gear, además, hace bastante tiempo no usaba el poder de Draig para luchar.

-Que mala suerte tienes mocoso, quedar atrapado conmigo en un lugar donde nadie podrá ayudarte. Loki habló con una sonrisa, mientras pequeñas cantidades de su magia comenzaban a filtrarse.

-El que tiene mala suerte aquí eres tu Loki, uno creeria que siendo un dios tan antiguo sabrías mejor que nadie lo malo que es subestimar a tu rival, especialmente cuando este tiene una de las pocas armas capaces de matar a alguien como tú. Naruto habló con una sonrisa mientras su guantelete comenzaba a brillar.

Ante esto, Loki solo frunció el ceño, si bien el dios era consciente del gran poder que ha tenido esta arma, y que tenía la capacidad de matarlos y así lo quería su portador, dudaba mucho que Naruto tuviera la habilidad suficiente como para matarlo, pues su cantidad de tiempo en el mundo sobrenatural era muy corta como para tener el poder necesario.

-Si que eres arrogante para creer que puedes tan siquiera estar cerca de mi nivel humano, parece que convivir tanto tiempo con demonios está hecho igual de arrogante que ellos. Loki habló preparándose para atacar a Naruto, sintiéndose bastante insultado con la arrogancia del humano en frente suyo que creía poder vencerlo.

-Bien, supongo que no será mi culpa tu muerte, pues tu fuiste quien no quiso escuchar. Naruto habló nuevamente mientras comenzaba a aumentar su poder de manera rápida, haciendo que el dios se sorprendiera un poco por la gran cantidad de poder que liberaba, antes de volver a su estado de arrogancia anterior, si bien el Boosted Gear aumentaba el poder de su portador de manera casi infinita, eso no significaba nada a la hora de una pelea real sino sabia como usar dicho poder.

Naruto: El Portador de Cerbero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora