Las hamburguesas resultaron ser deliciosas. Y ahora Jungkook reía a más no poder, porque su hyung hasta chupaba sus dedos, luego de las dos, si las dos que se había comido. Y reía porque parecía un hámster, con sus adorables mejillas llenas.
—Hyung, parece un hámster. Jajaja. Que suerte que no tenía hambre. Jajaja.
—Ya! Deja de burlarte de tu hyung. No puedo negar que esto estaba delicioso. Desde mi época de universitario que no comía de esta manera.
—Pues debería hacerlo más seguido. Casi está en los huesos. Apuesto a que fuma mucho y come poco.
—Algo así...
—Lo ve. Yo siempre tengo razón. Cuando ya no tenga esta bota, podemos venir un fin de semana. Aprovechamos de invitar a Jimin y Tae y así los conoce. Se dará cuenta que son personas comunes y corrientes.
—No he pensado de otra manera Kook. Sólo me sorprendió...es la primera vez que veía a dos hombres besándose.
—Pues son como cualquier pareja. Se aman, pelean, se reconcilian, se toman de la mano y se besan. El género no tiene nada que ver. Yo, por ejemplo. Me visto con ropa que está hecha para ser usada por hombres y mujeres. La adoro.
Seokjin por primera vez se daba cuenta de ese detalle. Y de otro: que él conocía a la mujer que diseñaba esa ropa. Sin embargo, no dijo nada.
—Ya debería ir a dejarte a casa. ¿No tienes que estudiar?
—¿Por qué es tan aburrido hyung? Si tengo que estudiar, pero también puedo compartir con mis amigos y usted lo es. Oficialmente.
—¿Oficialmente? ¿Qué? ¿Me darás una credencial o algo así? —ambos comenzaron a reírse. Tanto que los demás comensales los miraron.
—Nop, pero desde ahora, ya no seré tan formal. ¿Qué piensas hyung? ¿Está bien?
—Como quieras. Jamás me ha importado demasiado eso. Voy a pedir la cuenta. Ya debemos irnos.
—Yo te invité. Yo debo pagar.
—Kook, soy el mayor y además yo trabajo. Yo pagaré. No seas bobo.
Una linda sonrisa iluminó su rostro. Una vez que pagaron, Seokjin tomó a Jungkook firmemente y lo ayudó para llegar al auto.
Una vez acomodados, Seokjin decidió poner música. Epiphany de BTS comenzó a sonar y Jungkook lo miró.
—¡¿Quieres que me desmaye?! ¡Estas escuchando a BTS! —Seokjin hizo un movimiento de afirmación y comenzó a reír—Y te atreves a poner la canción de mi futuro esposo.
—¿Tu futuro esposo? ¿El tal Dean?, y cómo sabes que él querría casarse contigo?
—Oh...es sólo un decir. El corazón de Dean no me pertenece. Estoy seguro que él y el maknae tienen una relación secreta. Esos dos se aman. Oh, Dios, pero esta canción me pone tan sentimental— y se largó a cantar.
Seokjin quedó sorprendido por la hermosa voz de Jungkook. La canción tenía notas muy altas y las alcanzaba muy bien.
—Tu voz es muy bonita Kook.
—Gracias Jin-hyung. Pero ¿Cómo es que estás escuchando a BTS?
—Bueno por curiosidad. Mi hermano tenía un álbum y luego me entusiasmé...Soy un mal coreano ¿sabes? Sólo escuchaba música en inglés. Pero en realidad estos chicos son buenos.
—Deberías escuchar a Yoongi. Hay una canción...que seguro te identificará.
—Yoongi y quien es ese?
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY
FanfictionSeokjin siente que vive en un constante invierno. No importa el paso de las estaciones, él siempre permanece en invierno. A sus treinta y cinco años, ya no hay razón para continuar esperando la primavera. Jungkook a sus veintidós, está lleno de en...