Era divertido y curioso ver a tres adultos vigilando a otro. Namjoon, Sandeul y Jackson, se dedicaban a observar a Seokjin en sus acciones y modos, cada vez que tenían oportunidad. Es cierto, no había dejado de gruñir en las mañanas y su frialdad hacia ellos no había variado en lo más mínimo, pero su aurea había cambiado. Las notificaciones y llamadas habían vuelto y con ello las sonrisas al rostro del menor del grupo. Sandeul, ya les había comentado sus impresiones al conocer a Jungkook y todos se preguntaban qué pasaba realmente entre ellos.
Después de todo, estaba el factor "Lee Jae-Hwan".
Lee Jae-Hwan o "Ken" que era el nombre que usaba en el grupo que formaba parte junto a Sandeul, iba en un curso menos que ellos, en la secundaria. Pronto Seokjin se dio cuenta que el chico lo miraba de una manera especial. Y él, no podía negarlo, sentía que su corazón se
agitaba. Al menos, eso le había comentado a su hermano, un día que llegó a casa. Las miradas no pasaban, pero ninguno rompía el hielo, para acercarse. Jin entonces, se dio cuenta lo muy atractivo que le resultaba el muchacho y le preguntó a su hyung si eso lo volvía gay.Namjoon le explicó que no necesariamente era gay y que tal vez podría ser bisexual y que no había nada de malo en aquello. Seokjin no estaba muy seguro de eso, pero creía que lo mejor sería acercarse a "Ken" en la próxima fiesta que habría y hablar con él, para saber en realidad lo que sentía. Sus amigos lo apoyaron y le aseguraron que, si quería estar con un hombre, ninguno lo condenaría. Sin embargo, eso nunca sucedió, porque esa noche, Seokjin conoció a Jisoo y lo acaparó sólo para ella.
Entonces se dejó seducir por la belleza e inteligencia de la chica y nunca más se separó de ella y "Ken" pasó al olvido. Nunca más volvieron a tocar el tema.
Los chicos sabían que Jin nunca más había mirado a nadie. Pues Jisoo fue su única novia, luego se casó con ella y finalmente la perdió en la tragedia. Después de aquello, tampoco se había interesado en alguien. Por lo que las preferencias sexuales de Jin eran un misterio.
Seokjin no era estúpido y se daba cuenta que era tema entre sus amigos. Bueno siempre lo era y por eso levantaba la pared más alta que podía.
Incluso, escondiendo a su nuevo amigo de ellos.
Respecto a Jungkook, los siguientes días, había hablado mucho por teléfono con él. El chico, que una vez más, había adquirido el hábito de llamarlo, enviarle mensajes y preocuparse por él. No tan intensamente, tal y como se lo había pedido, pero estaba ahí y a él le hacía bien. Por supuesto que no había dejado de beber, pues era lo único que lograba borrar su memoria y dormir, pero ya no se había vuelto emborrachar, como aquella vez que Jungkook lo rescató. De todas formas, su dinámica no había variado mucho. El menor era irreverente y Seokjin contestaba con monosílabos. Era su forma de relacionarse y les resultaba muy bien.
Ahora, estaba en la sala de conferencia, en una reunión de planificación. Seokjin sentía la mirada de sus amigos, pues su teléfono vibraba una y otra vez. Seguro que era Jungkook. Nadie más lo llamaba a su teléfono personal.
—¿No quieres contestar Seokjin? —Namjoon tenía los nervios de punta al sentir el teléfono vibrar.
—No. Estamos en reunión. Apagaré mi móvil.
En ese momento Eun-Bin, entró totalmente alterada, irrumpiendo en la sala.
—Lo siento Seokjin-Nim, pero tengo a un chico en la línea, está llorando—en ese momento alzó sus ojos asustados—me dijo que se llamaba Jungkook ...hubo una explosión en un edificio...lo leí en las noticias, parece que él estaba ahí...
Seokjin tiró la silla y salió de ahí, mientras prendía su móvil y frenético marcaba el número de Jungkook. Sandeul fue tras él.
—Hyung...—la voz quebrada de Jungkook hizo que su corazón se paralizara.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY
FanfictionSeokjin siente que vive en un constante invierno. No importa el paso de las estaciones, él siempre permanece en invierno. A sus treinta y cinco años, ya no hay razón para continuar esperando la primavera. Jungkook a sus veintidós, está lleno de en...