Resultó que Hoseok era una persona muy sola. Su familia, padres y una hermana mayor vivían en Gwangju, por lo que las personas más cercanas, eran los chicos de BTS, que ahora mismo estaban de mini gira por Japón y algunos compañeros de la agencia. Pero su verdadera familia era Min Yoongi. Vivían juntos y el departamento se sentía demasiado grande, ahora que no estaba. Jungkook, por lo tanto, tomó cartas en el asunto y él no iba a permitir que su hyung de bonita sonrisa, estuviera solo el fin de semana. Por lo que lo tomó de un ala y se lo llevó al departamento de Tae y Jimin. Por supuesto que rápidamente congeniaron, más aún con la promesa de Hobi, de presentarle a los chicos más famosos de Corea, en cuanto volvieran al país.
Jungkook ya les había advertido a sus amigos, que no hicieran preguntas incómodas a su nuevo amigo, pero Hobi, se sintió tan perfectamente acogido y luego de unos cuantos soju, comenzó a relatarles, que había llegado a Seúl porque quería ser bailarín. Sólo su madre lo había apoyado en esa loca idea, pues su padre, un estricto profesor de literatura, se oponía tenazmente. Había empezado como trainee en BigHit, pero con el tiempo se dio cuenta que la vida de idol no era para él y estuvo a punto de renunciar, cuando el coreógrafo principal lo tomó como ayudante. De ahí vino el éxito con BTS y fue por ese tiempo que conoció a Yoongi, que era contratado como un super productor y músico. Hoseok nunca imaginó que se enamoraría de un hombre, pues había tenido novias en su ciudad natal, pero la personalidad del músico lo cautivó, al punto de no importarle el género. Por su puesto que sus padres pusieron el grito en el cielo, pero luego cedieron cuando se dieron cuenta que era un amor genuino y sincero. Al principio nada era complicado, pero todo cambió, cuando Yoongi dejó salir a AgustD y su poderosa música. La fama llegó y el anonimato se acabó, por lo que tuvieron que ser más cuidadosos en su relación pública. Eso les causaba mucho estrés a ambos, especialmente a Yoongi, que no le gustaba la idea de ocultar a su pareja. Eso, unido a un pasado un poco tormentoso del rapero, había gatillado en que terminara internado en esa clínica.
Jimin y Taehyung fueron muy respetuosos, escuchando y apoyándolo en todo momento. Y se sintieron agradecidos, de tener una buena vida y poder vivir su amor libremente. Nunca más se quejarían por lo mucho que tenían que estudiar, pues sus problemas no se comparaban con los que tenían Yoongi o Seokjin.
—Yo creo hyung, que debes confiar en que Yoongi se va a recuperar completamente. Namjoon-hyung recibió excelentes comentarios de los tratamientos que ahí realizan. Por eso convenció a Seokjin para que se internara. Sé que ambos van a salir fortalecidos. Me gustaría mucho que ellos pudieran conocerse ahí dentro—. Por lo que había contado Hobi, Jungkook sentía que Yoongi sería el compañero ideal de Jin, una persona callada, pero capaz de apoyar si fuera necesario. Aún era improbable que pudiese haber tal coincidencia.
—Estoy confiando en eso Kookie. Quiero ver feliz de nuevo a mi gatito. Sé que lo van a amar cuando lo conozcan. Yoongi parece frío al principio, pero luego te das cuenta que tiene un corazón cálido y que es capaz de entregar mucho amor. Los chicos de BTS, lo quieren mucho, porque siempre está pendiente de ellos.
Un nuevo círculo de amistad quedó creado esa noche. Uno que se volvería cada vez más fuerte.
Dos semanas después de haber ingresado a la clínica, Seokjin volvía de otra sesión con el doctor Lim. Yoongi lo observó por encima del libro que tenía en sus manos. Vio como caía en su cama boca abajo, totalmente derrotado.
—Otra vez vuelves hecho mierda..., me encanta cuando eres tú y no soy yo. Hoy Lim me dejó en paz y sólo me sermoneó por media hora sobre mi incapacidad de expresar mis sentimientos abiertamente, claro sin considerar mi música ¿Y a ti? ¿Qué te hizo?
—Sólo estrujarme el alma..., ese hombre se empeña en meter su mano hasta el fondo de mis pensamientos oscuros y arrancarlos sin la menor contemplación...estoy cansado Yoongi, sólo quiero pensar en Kookie y dormir.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY
FanfictionSeokjin siente que vive en un constante invierno. No importa el paso de las estaciones, él siempre permanece en invierno. A sus treinta y cinco años, ya no hay razón para continuar esperando la primavera. Jungkook a sus veintidós, está lleno de en...