Seokjin no paraba de reír. Jungkook le estaba relatando todas las travesuras que junto a su hermano y Jimin habían hecho en su época de preadolescentes. Es que desde que lo habían conocido, no había sido una buena influencia para los hermanos Jeon.
Seokjin estaba feliz que al fin le contara un poco de su pasado, pues Jungkook era reacio a hablar de esa época, siempre le decía que no recordaba o cambiaba rápidamente de tema. Él tampoco lo presionaba. Entendía que a veces, algunos temas querían permanecer cerrado a otros. Confiaba en que poco a poco Jungkook se iría abriendo para él, tal como el mismo lo estaba intentando.
Jungkook aprovechó también de contarle de algunos de sus variados novios.
—No pienses mal hyung. La verdad es que, entre los dieciséis y dieciocho años, no tenía idea de lo que buscaba en un novio. No me enamoré, ni nada de eso. Sólo aparecía un chico tierno que se me declaraba y yo comenzaba a salir con él. Hasta que un día conocí a Ming Gyu y fue diferente. Era mi primer año en Seúl, Jimin ya estaba con Taehyung. Lo conocí en una fiesta y comenzamos a salir, a pasar tiempo juntos.
—Imagino que con él compartiste más que simples besos.
—Sí—dijo con sus mejillas ardiendo—perdí mi virginidad con él. Me mostró las dos formas que podía desarrollar mi sexualidad. Fue siempre dulce y amable. El tenía mucha más experiencia que yo. Al final, se fue a Japón a terminar de estudiar y la distancia, ya sabes, mató el romance.
Un año después, conocí a Dong Min y fue diferente. Creo que fue la primera vez que realmente me sentía enamorado. Había una conexión especial.
—¿y qué pasó?
—Él estudia medicina, yo arquitectura. Horarios completamente incompatibles. Poco a poco nos fuimos alejando. Fue inevitable. Al final decidimos terminar, pero seguimos siendo amigos, él hace un par de meses tiene un novio. Es un buen chico, también estudia medicina.
Terminamos hace como siete meses y desde entonces...estuve solo...hasta que...me atropellaste.
Seokjin sonrió y acarició el rostro de Jungkook. Lejos de sentirse celoso del pasado de Jungkook, le encantó que fuera tan abierto y sincero.
Sintió que Jungkook merecía lo mismo de su parte. Sabía que esa era la expectativa del menor, luego de haber confesado parte de su vida amorosa.
—Bueno a pesar de ser mayor que tú tienes mucha más experiencia que yo en cuanto a parejas. Yo sólo tuve una novia, Jisoo. Antes, sólo había besado a algunas chicas, pero nunca tuve nada serio. Estaba en mi último año de secundaria cuando la conocí. A ella y Hani. Eran mejores amigas. Se acercaron a nuestro grupo en una fiesta y así la conocí.
—¿Fue amor a primera vista hyung?
—Yo dría que sí. Jisoo de verdad era muy hermosa. Inteligente, chispeante. Llenaba cualquier lugar donde iba. Esa noche no nos separamos. Hablamos como si nos hubiésemos conocido desde siempre—Seokjin bajó la cabeza con una mueca de dolor ante los recuerdos y Jungkook lo notó.
—No tienes que hablar de esto si no quieres Seokjin.
—Está bien Jungkook...yo debo hacerlo. Es sólo que...su recuerdo siempre me llena de sentimientos tan contradictorios. Porque la amé, mucho, pero...al final...ese amor...se había ido.
Jungkook trató de mantener la calma ante la confesión de Seokjin. Comenzaba a entender un poco más la angustia que la muerte de su esposa había provocado en su hyung. Probablemente se sentía culpable, porque al momento del accidente sus sentimientos por ella ya no eran igual.
—¿Puedo saber qué pasó?
Seokjin miró a Jungkook. Nunca a nadie le había dicho que el amor por su esposa se había terminado, incluso antes de aquel trágico día. Ni a su hermano, ni a sus amigos. Ni siquiera a ella. Suspiró y fue al bar por un vaso de vodka. Jungkook lo dejó. Sabía que el alcohol seguía siendo el bastón que Seokjin tenía para armarse de valor. No lo juzgaría en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY
FanfictionSeokjin siente que vive en un constante invierno. No importa el paso de las estaciones, él siempre permanece en invierno. A sus treinta y cinco años, ya no hay razón para continuar esperando la primavera. Jungkook a sus veintidós, está lleno de en...