Jungkook se dio vuelta en cuanto sintió la voz de su hyung y se dio cuenta de lo que había dicho, por lo que su rostro se encendió, mientras Jackson y Sandeul no dejaban de reírse.
—Usted disculpe Namjoon-Nim...es que a veces no logro conectar mi cerebro con mi boca. En defensa de Jin-Hyung, yo fui quien dijo lo del grano en el culo...bueno es porque mi hermano mayor es así conmigo. Es decir..., yo lo adoro, pero a veces es realmente insport...
—No te preocupes Jungkook. Entiendo a lo que te refieres. Y por favor sólo llámame hyung. Sé que a mi hermanito a veces se le hace difícil soportar mi preocupación por él.
—Bueno veo que ya todos conocieron a Jungkook. Ahora me lo llevaré para que firme los documentos—Seokjin quería sacar al menor lo más rápidamente posible de ahí.
—Hyung debiste decirme que conocería a todos tus amigos. Hubiera venido vestido más formalmente y no así—Jungkook lucía una combinación de bombachos y sudadera azules, de su tienda favorita "A Nothing", que era ropa que no hacía distinción de género.
—No te preocupes, yo creo que tu ropa está perfecta. ¿Te gusta el estilo de A Nothing? —preguntó Namjoon y Jin rodó los ojos, ya que sabía a donde llegaría esa conversación.
—Adoro esa ropa. ¿usted conoce la marca? Amo a la diseñadora. Es tan inteligente y muy abierta a las minorías sexuales. He leído entrevistas. Es maravillosa.
—Yo también la amo, desde los diecinueve años...es mi esposa—. Jungkook abrió y cerró la boca unas dos veces, mientras se giraba hacia Seokjin que seguía mirando con el ceño fruncido.
—¡Hyuuuuuunnnnng! ¿Por qué nunca me lo dijiste?, te hubiera pedido un autógrafo...—Seokjin iba a replicar, mientras intentaba empujar a Jungkook fuera del círculo de la "pequeña hermandad", pero su hermano fue más rápido y hábil.
—No te preocupes. Tengo una mejor idea. Este sábado celebraremos anticipadamente mi cumpleaños. ¿Qué te parece si acompañas a Jin y así aprovechas de conocerla? Estoy seguro que ella estará encantada de conocer a un admirador. Además, siempre anda buscando modelos para su página de Instagram. ¿Qué dices Jungkook?
—Jungkook tiene entrenamiento los sábados y no querrá ir a un aburrido cumpleaños de un...
—¡Yo claro que voy! Y es un honor que me invite hyung—. Luego miró a Seokjin con sus ojos de ciervo y su puchero—Por favor, Jin-hyung....
—¡Oh por dios! ¿Por qué sigues usando esa mirada de ciervo conmigo? Está bien, iremos. Y ahora que mi hermano consiguió lo que quería ven a firmar los papeles—Y sin decir nada más lo tomó del brazo y lo encerró en su oficina.
Una vez dentro, Jungkook se cruzó de brazos y miró en forma adorable a Jin, quien sentía como su corazón latía cada vez más rápido frente a la imagen de ese chico que le arrancaba su corazón.
—Eso fue muy mal educado hyung, No dejaste que me despidiera. Ellos fueron muy amables conmigo. Pero como siempre, te perdono— entonces se puso a saltar alrededor de Jin—Iré a casa de tu hermano y conoceré a Ahn Hee Yeon, ¡es increíble!
Seokjin sólo lo miraba y sonreía. Ya se la cobraría a su hermano, aunque, por otra parte, sería agradable ir con Kook y así no sentirse tan extraño en medio de todas esas parejas.
Cuando al fin Jungkook terminó de firmar todos los documentos, ambos salieron de la oficina. Seokjin era consciente que todos los miraban desde sus oficinas.
Llegaron al departamento que a Jungkook le había gustado. Estaba bien ubicado, cerca de la universidad, en un barrio tranquilo. Era un poco más amplio que el que tenía antes y pudo notar que había una cama King en el dormitorio principal, a diferencia del anterior que sólo tenía una cama pequeña. Seokjin se preguntó si Jungkook traería a sus eventuales parejas. Ese sólo pensamiento le produjo un poco de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY
FanfictionSeokjin siente que vive en un constante invierno. No importa el paso de las estaciones, él siempre permanece en invierno. A sus treinta y cinco años, ya no hay razón para continuar esperando la primavera. Jungkook a sus veintidós, está lleno de en...