Jacob:-Porque tu mamá descubrió que estaba embarazada, se lo dijimos él dijo que estaba bien, paso el tiempo, pensábamos dejarte con tu tía pero, surgió este inconveniente lo que no nos dejó otra opción.
Olivia:-Pero, antes de, cuando nos enteramos que vendrías a este mundo nos emocionamos tanto, jeje, todavía recuerdo que tu papá se desmayó de la noticia -Comentó la madre de manera risueña.
Jacob:-Jaja, sí, aun recuerdo ese día, me emocione demasiado que me desmaye -se sobaba la nuca en señal de vergüenza.
Tn:-Jeje, de verdad te desmayaste papá.
Ella reía, su padre la alzó para darle pequeñas vueltas mientras su madre los miraba con una sonrisa, es un momento hermoso familiar.Jacob:-Hoy iré con el, nos encontraremos en cierto lugar alejado de aquí, creo que va ser por el bosque -intentando recordar donde era la ubicación que decía el mensaje que recibió.
Olivia:-Jacob no quisiera que te fueras pero, tienes que hacerlo, por la protección de este lugar -la tristeza y preocupación se mostraba en sus palabras.
Tn:-¿A dónde va papá mamá?
Olivia:-Tu papá va a ir con el señor que te habíamos comentado, Will.Jacob:-Tn para que no te sientas mal por qué no nos despedimos, así sabrás que tu papá volverá no te sientas triste pequeña; siempre estaré aquí contigo -comentó apuntando hacia su corazón , ella observa hacia donde apunta poniendo sus manitas sobre su pecho.
Tn:-Yo también te quiero papi y mucho, te extrañaré pero, a qué hora nos despediremos.
Jacob:-Será en la noche, iremos tu mamá y yo y tú nos vas a acompañar, ahí nos podremos despedir tú y yo pero recuerda que yo volveré, mi hermosa niña -posó su mano sobre la cabeza de la niña.Olivia:-Jacob, no crees que no debería a compañarnos Tn, no es que no quiera que se despidan pero… -en el rostro de Olivia se veía la preocupación, ya que la pequeña casi nunca se separo de sus padres o bueno, no por un largo tiempo. Su esposo la tomó de los hombros y se acercó al oído de su esposa.
Jacob:-Olivia, si ella lo quiere hay que darle ese gusto tan siquiera -comentó en susurro para que le pequeña no escuchará pero, para ella era una escena romántica lo cual reacciono con asco.
Tn: ¡Iiuu! qué asco, mamá, papá no hagan eso enfrente mío, ¡guácala el amor!
Olivia:-Jmm, algún día te vas a enamorar, y veras que no es “guácala” el amor -la alegría se mostraba en el rostro de la mujer el ver a la de la menor.
Jacob:-¡¿Qué dices Olivia?! Ella está muy pequeña para andar con alguien -baja a la altura de la menor para así abrazarla de forma protectora.
Olivia:-En cualquier momento ella encontrará el amor como tú y yo.
Jacob:-¡No! Ella tendrá pareja hasta que yo ya no esté con vida, ¿verdad pequeña? -miro a su hija esperando su respuesta.
Tn:-Sí papá, espera ¡¿Qué?! A esa edad voy a estar muy vieja.
Jacob:-Por eso así nadie se quedará con mi niña.
Sintió un golpe ligeramente brusco sobre su espalda, había sido provocado por Olivia, tal acción hizo que de la menor saliera una risa baja.
Olivia:-Jacob, te recuerdo que tú y yo nos conocimos a los 14 y empezamos a pasar en tiempo como “amigos” pero después surgió o bueno alguien dio el primer paso para ser una pareja -dijo con orgullo la mujer al ser ella quien dio el primer paso.
Jacob:-Lo recuerdo, y no me cansaré de recordarlo -se paró para tomar la mano de su mujer de manera delicada depositando un beso suave lo que provocó un sonrojo poco notable por parte de la contraria.
La niña no le gustaba la escena así que se retiró provocando unas risas bajas de burla por parte de sus padres con la intención de que ella no escuchara.
La infante fue a jugar y conocer a la babosa planeadora. Ella observaba con admiración como volaba, para ella era sorprendente ya que los únicos animales que ella conocía que volaban era las aves y máquinas como los aviones.
Tn:-¡Es sorprendente! ¿Cómo es que vuelas? -observó como ella respondía con un chillido a la vez que movía sus alas -¿tú puedes entenderme? ¿Tan siquiera un poco? -la babosa respondió moviendo la cabeza de manera afirmativa -Lo bueno es que me entiendes pero, lo malo es que… yo no te entiendo -se sentía un poco apenada -pero juro que intentaré aprender a entenderte y así nos entenderemos mejor, ¿Qué opinas?, ¿Trato? -ofreció su mano para pactar el trato, la babosa con su manita poso sobre la mano de su contraria -jeje.
Jacob:-Con que conociendo a la babosa -miro con una sonrisa a su hija.
Tn:-Sí, papá. Es difícil pero, entendible si sabes lo que quiere decir con los chillidos.
Jacob:-¿Verdad? Estos son seres con vida, con sentimientos, ellos siente Tn, recuérdalo, no sólo son armas; no lo olvides, ¿Entendiste?
Tn:-Sí -mirando a su padre con cierta seriedad.
Jacob:-Ahora a esperar que llegue la noche.
Tn:-¿Puedo saber por qué va a ser de noche? -ella tenía curiosidad, por qué de noche, que tiene que ver esa hora y no en el día.
Jacob:-Veras, va a ser en la noche porque es cuando no hay mucha gente o no hay nada de movimiento, además de que es más sigiloso. ¿Capichi? -esa era una palabra para esa familia, se la habían inventado gracias a su hija que cuando era más pequeña no decía “entendiste”, decía “capichi”
Tn:-Jeje Jaja, sí, capichi -abrazo a su padre con cariño, él correspondió aquel abrazo de padre e hija que extrañaría en su viaje con su amigo Will.
La madre los veía, le causaba ternura aquella escena, lo malo es que esta se terminaría, ya que su esposo se iba y ella se quedaría con la menor; ella quería acompañarlo pero no tenían con quien cuidar de su “Jolla” (hija), para ella su hija era lo más preciado desde que nació, antes ella se ponía primero a ella después a su familia y al final a su esposo pero, al nacer ella su perspectiva cambió, ahora para ella era:
1. Su hija
2. Ella
3. Su esposo
4. Y su familia
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛)
FanfictionTn tenía una vida normal en la superficie, sus padres tenían el deber de proteger el mundo bajo sus pies, Bajoterra, ellos tiene un amigo que les ayuda en esa tarea. Por ello en una ocasión tuvieron que bajar a Bajoterra con su hija, para ayudar a s...