Capítulo 8: Conociendo
Olivia: Lo pensó por un momento- Mi hermana lo hará
Will:-¡Tu hermana esta arriba¡ !En la superficie! ¿¡Cómo la vas a traer acá abajo?
Olivia: Se acercó al hombre, sus dos manos se posaron sobre sus hombros- ¿Puedes cuidar de ella mientras la convenzo? -se refería a la menor.
Will:-Olivia a pesar de los años transcurridos no la conozco del todo.
Olivia:-Eso no es problema, es tranquila. No te preocupes. Entonces ¿Aceptas?
Will: Lo pensó para luego afirmar con la cabeza- Bien
Olivia:-Ok, intentaré partir mañana, ella es poco fácil de converser.
Will:-Se lo tendras que decir a ella.
Olivia:-Lo sé, se lo diré en la cena
Will se intentó levantar pero Olivia lo detuvo.
Olivia:-No lo harás, tienes que descansar, yo te traere el almuerzo.
Will asintió. Olivia subió a la habitación de T/n tocó la puerta, la manor se quitó las marcas de lágrimas en sus mejillas para luego ir a habrir la puerta.
Olivia:-Es hora de almorzar
T/n:-Esta bien mamá, vamos
Bajaron, Olivia le sirvió a T/n y luego fue con un plato en mano hacia Will para darcelo. Acomodo unas almohadas para que pudiera comer a gusto. Regresó a la mesa.
Olivia:-Provecho
Ambas comenzaron a comer mientras Will comía poco a poco ya que estaba algo picoso. Casi le salían pequeñas lágrimas de los “pocosito” que estaba. Al terminar la madre salió para ir a comprar supuestamente pero en realidad iba a ir si, por comida para babosa pero se quedaría afuera otro rato para ver cómo se lleva su amigo con su hija.
T/n:-Señor Will…
Will:-Dime
T/n: Se acerca, se sienta a su lado jugando con sus dedos para luego hablar- Puede contarme usted que dice aquí -señala una parte del libro de pasta gastada color verde oscuroque venía a en un idioma desconocido para ella.
Él lo examinó esa parte, tomó el libro para verlo mejor, como lo sospechaba era el alfabeto Edwards, le sería complicado.
Will:-Desconozco o bueno, no sé, cómo se utiliza este alfabeto. Este es el de tu familia.
T/n:-Oh, pensé que usted sabría.
Will:-Yo también tengo un alfabeto (no se si recuerdan cuando ese personaje encontró el libro que hablaba de la superficie pero estaba en un tipo de lenguaje, o algo así dijo el personaje), me sorprende que no te lo hayan enseñado.
T/n:-¡¿Usted tiene un alfabeto?!
Will:-Sí
T/n:-¿Me puede enseñar un poquito? -comentó algo nerviosa jugando con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛)
FanficTn tenía una vida normal en la superficie, sus padres tenían el deber de proteger el mundo bajo sus pies, Bajoterra, ellos tiene un amigo que les ayuda en esa tarea. Por ello en una ocasión tuvieron que bajar a Bajoterra con su hija, para ayudar a s...