Capítulo 15: Padre e hijo salen.
La menor comenzó a comer primero el sándwich, luego las frutas, cada mordisco lo disfrutaba, le daba a las babosas algunos pedazos. Le gustaba ver cómo reaccionaban.
T/n:-Toma Burpy
Burpy atrapo el pedazo, Ronin se quedo quieto en el hombro de la menor sin reaccionar mucho, la menor penso que él se habia enojado así que le dio un pedazo también a él.
T/n:-No te enojes, hay para tí.
El acepto y cambio su expresion pero seguia pensando en lo mismo: Jacob, ¿Dónde estará? ¿Quiénes hicieron esto? ¿Por qué?
Pensó eso a tal punto que cuando T/n le quiso dar otro pedazo que era de fruta no lo tomó, a pesar de que chocaba con su rostro.T/n:-Ronin… -ninguna respuesta- ¿Ronin? ¡¿Ronin!?
La babosa reaccionó, volteo a ver a la menor como si dijera: ¿Qué pasa?
T/n:-¿Quieres? -le ofreció el pedazo de fruta.
Ronin la tomó; su acción extraño a Burpy, el anterior nombrado le pidió a su compañero que viniera y bajara, el planeador bajo del hombro de la menor, y fue hacia su compañero. Comenzaron a “hablar” ya que en realidad estaban chillando; la menor intentaba entenderlo pero nada, lo único que sabía es que el tema era el comportamiento de Ronin.
Ella comía, mientras miraba a las babosas, éstas después de un rato dejaron de hablar y miraron a la menor como si nada hubiera pasado.
T/n:-Bueno, tomen son los últimos pedazos si quieren los pueden co-… mer… -mencionó de manera entre cortada ya que al momento de bajar el Topper con los trozos las babosas comieron, o más bien, se abalanzaron.
Al mismo tiempo cierto hombre avanza hacia una casa, algo pensativo de como hablaría, de qué diría, sin darse cuenta ya estaba frente a la casa a un paso de chocar con la puerta. Acerco su mano para tocar la puerta, ésta temblaba un poco por los nervios así que la alejó, se dio vuelta siendo deslumbrado por ver los primeros rayos del sol sintiendo su calor sobre su cuerpo, se volteó hacia la puerta.
Aquella calidad ahora sobre su espalda tomó fuerzas y tocó la puerta. La puerta se abrió, al ver al frente el mayor no se encontró con nada pero al mirar hacia abajo pudo ver a:Will:-¡Eli!
Eli:¡Papá!
El menor se abalanzó hacia su padre mientras él lo atrapaba, se dieron un gran abrazo, el menor se sujetaba de su cuello con algo de fuerza como si no lo quisiera soltar aquella cosa en este caso persona que tanto aprecia y que extraño mucho y que anhelaba su presencia, lo tenía en frente, lo podía abrazar y lo hizo con una gran sonrisa de felicidad.
El mayor abrazo al menor aplicando un poco de fuerza, de verdad lo extrañaba, en eso que pensaba día y noche, que pensaba al ver a la menor.Eli:-Papá, te extrañe
Wil:-Yo igual Eli, yo igual. -poso una de sus manos sobre la cabeza del menor para poder demostrar su cariño.
El abrazo duro algunos minutos pero para ellos fue un tiempo corto pero suficiente.
Wil:-Vamos adentro.
El menor asintió muy animado.
(𝙽𝚘𝚝𝚊: No pondré a la mamá de Eli porque… no sabría como que tema de conversación harían, por si pregunta de su presencia pues, ahí está la respuesta.)
Al entrar Will fue a la cocina a tomar un poco de agua por el viaje. Mientras bebía del líquido vital miraba la ventana con algo de angustia *¿Sera correcto dejarla ahí?*, claro que no lo era pero, temía si Jacob lo tomaba de mala manera. Uff a veces él -Jacob- no se tomaba muy bien la cosas.
Estaba tan metido en sus pensamientos que tuvo que Eli hablar un poco más fuerte para que su padre saliera de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛)
FanfictionTn tenía una vida normal en la superficie, sus padres tenían el deber de proteger el mundo bajo sus pies, Bajoterra, ellos tiene un amigo que les ayuda en esa tarea. Por ello en una ocasión tuvieron que bajar a Bajoterra con su hija, para ayudar a s...