Capítulo 12: ¿Qué le pasó a papá?
Narrador Omnisciente
T/n:-¿Qué me vas a contar desde el inicio mamá? -llegó la menor en silencio hasta que habló notaron su presencia.
Ambos se voltearon para verla sorprendidos, Olivia estaba cerca de ella y la miro con asombró y casi shok, Will solo se quedaba viendo a las dos, primero a Olivia y luego a T/n, movía sus labios pero de éstos no salía ningún sonido, prefirió cerrar su boca y dejar que Olivia hablará, suponía que ella encontraría la manera de responder a su pregunta.
T/n:-¿Mamá? ¿Qué me ibas a contar?
Olivia:-Es… es algo… Algo relacionado con la ausencia de tu padre… -dijo de manera cortada y con algo de nerviosismo.
T/n:-Mamá, ¿Algo le pasó a papá?
La mujer no le respondió, Will se quedaba callado, no sabía si meterse pero prefirió que no, era algo que se tenía que contar entre familia de sangre, lo cual él no era; el hombre miro a Olivia, ésta solo miraba a su hija con algo de temor, angustia y nerviosismo; temor a como reaccionaría, angustia de que no se explicará bien y qué ocasionaría en las emociones de ella y nerviosismo de cómo iba a explicar la ausencia de su esposo. Ella tomó aire iba a hablar pero una pregunta de la menor la interrumpió:
T/n:-¿Qué le paso a papá?
Olivia:-… Veras él… Su ausencia se debe a que ah -dejó escapar un suspiro- Ven -tomó su mano con suavidad y se la llevo a la sala mientras Will se quedaba solo en la cocina, fue a la cocina y se sentó esperando que todo le fuera bien a Olivia mientras se pasaba la mano por la frente hacia atrás acomodando un poco su cabello.
Narra T/n
Había subido a mi cuarto como me lo pidió mi mamá, jugaba y medio platicaba con las babosas, luego Ronin me dijo entre chillidos que tenía hambre, entonces fui a la cocina donde deje el alimento de babosa pero al llegar oí que mi madre y al señor Will:
Olivia:- Por eso se lo diré todo
Will:-¿Todo? ¿Desde el inicio?
Olivia:-Todo desde el inicio.
Supuse que se referían a mi, será que me iban contar de la ausencia de mi padre, ya sabía sobre eso pero, no sé por qué quería saber, quería que ella me lo dijera.
T/n:-¿Qué me vas a contar desde el inicio mamá? -los mire, no decían nada. Al parecer apenas habían notado mi presencia.
Mi madre volteo a verme, en su expresión facial veía asombró pero, en sus ojos veía… ¿Miedo? ¿Miedo de quién? ¿Seré yo quien este provocando ese miedo? No lo sé pero, eso parece, vi de reojo al señor Will, nos veía a mi y a mí madre, como si nos fuéramos a pelear ella y yo, luego vi que abrió su boca, al parecer iba a hablar pero la cerro, solo se quedó viendo a mi madre, al parecer quería saber cómo reaccionaria, que haría, volví a hablar.
T/n:-¿Mamá? ¿Qué me ibas a contar?
Olivia:-Es… es algo… Algo relacionado con la ausencia de tu padre… -lo dijo de manera cortada y con algo de… ¿Nerviosismo? Ella no es de ponerse nerviosa.
T/n:-Mamá, ¿Algo le pasó a papá?
Olivia:-… Veras él… Su ausencia se debe a que ah -suspiró- Ven -tomó mi mano con suavidad, me llevó a la sala, el señor Will se quedó solo en la cocina, ya no lo pude ver más, al llegar a la sala mi madre me sentó, tomó mi mano y la talló un poco, luego me miro. Sus ojos, ahora eran 2 emociones en ellos, uno de tristeza y angustia- Veras -sus ojos se veían cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛)
FanfictionTn tenía una vida normal en la superficie, sus padres tenían el deber de proteger el mundo bajo sus pies, Bajoterra, ellos tiene un amigo que les ayuda en esa tarea. Por ello en una ocasión tuvieron que bajar a Bajoterra con su hija, para ayudar a s...