Capitulo 3: La despedida a llegado

304 20 0
                                    

Capítulo 3:La despedida a llegado

La mujer entró a la habitación, padre e hija la vieron sin separa el abrazo.

Olivia:-Jacob, por qué no le enseñamos a Tn como es por aquí en las 99 cavernas

Jacob:-Sería perfecto -comenta emocionado con una sonrisa.

La familia se subió a sus mecabestia, eso le sorprendió a la pequeña.

Tn:-Woo, ¿qué es eso mamá? -Observa a las mecabestia.

Olivia:-Veras, en eso vamos a ir para ir a conocer algunas cavernas, es un medio de traslado -piensa minuciosamente como decirlo para que entienda la infante- Es como una moto o carro, claro, depende el modelo.

La niña se queda asombrada, se sube a la mecabestia de su madre junto con ella. Avanzan, en cada lugar hacia una parada para ver el lugar de lejos ya que si veían a los mayores llamarían la atención y más con una menor, siguieron así hasta que llegó la tarde; volvieron a su casa. Se bañaron y cambiaron para la noche donde sucedería lo que se estuvo esperando.

La mujer estaba solo en su habitación. Una comprección en el pecho de la mujer apareció, ella amaba a su esposo mucho como él a ella, sentía que le faltaría algo, que una parte de ella estaría hueco.
Olivia veía la ventana, el viendo le hacía onda con su cabello ondulado, Jacob la vio se acercó a ella tomandola de los hombros.

Jacob:-Olivia, ¿Qué te preocupa?

Olivia:-Jacob, me preocupas tú, la niña, no sabe cómo se sentirá al verte partir; sin embargo, no podemos decirle que ya no vaya por que ya se lo prometimos…  -suspiro pesadamente.

Jacob:-Oliva, te preocupas mucho, deja que todo pase, el mundo es perfecto, por algo pasa las cosas; eso dices tú, ¿apoco ya no lo recuerdas?

Él beso su mejilla dulcemente, ella volteo a verlo con un brillo hermoso en sus ojos o bueno, eso veía su esposo.

Jacob:-Con su permiso amada mía -la tomó da la cintura haciendo que ella se dejará caer en su brazo para depués sentir un beso largo en sus labios, se sentía el amor que ellos dos sentían y sus preocupaciones, lo que no sabían es que la pequeña estaba viendo con “asco” el amor de sus padres pero, en el fondo ella sentía admiración, ella había llegado en la parte donde su padre tomaba de la cintura a su mamá.

La pareja se separó con un ligero sonrojo.

Jacob:-Hace mucho que no te veía con ese hermoso sonrojo que me encanta -acariciaba su mejilla de ella suavemente.

La menor actuó como que apenas llegaba.

Tn:-Mami, papi, ya es hora -al llegar los padres se separaron, una sonrisa inocente pareció en su rostro, venía vestida como unos pantalones de tela azules y una blusa blanca.

Su madre fue hasta su mueble, saco una capa con capucha de tamaño mediano.

Olivia:-Ponte esto, tenemos que pasar desapercibidos -le puso la capa a Tn- pensé que te quedaría un poco más grande pero, veo que te queda bien.

Tn:-¿De quién es esto, mami?

Olivia:-Es mío, me la quedaba cuando tenía entre 15 a 17 años

Jacob:-Bueno, creo que es hora de irnos. -tomó su maleta, se puso una capa con capucha al igual que su mujer e hija.

Salieron de su casa para subir a sus mecabestia, avanzando al lugar de encuentro, el aire era frío. La niña iba con su madre bajo la capa de esta. Se sentía la adrenalina en ella, salir de noche sintiendo la brisa fría en su rostro chocar, mientras la mecabestia estaba en movimiento. Al llegar al lugar del encuentro la niña vio a un señor a oscuras.

Jacob:-Will, ya llegamos.

El señor se voltea haciendo que se vea su cara. ¿Sera ese el señor que mamá y papá me hablaron?

Will:-¿Llegamos?

Jacob:-Disculpa si no te dije, traje a Olivia y a...

Will se acercó a Olivia

Will:-Olivia, hace mucho que no te veía -se acercaba a ella para estrechar sus manos-¿y a quién más Jacob?

Jacob:- Veras e... -no terminó de hablar ya que se acercó él a Olivia.

Olivia:-Hola, Will, lo mismo digo -estrecharon sus manos amistosamente hasta que Will oyó un “¿Mami es el señor Will ?

Will miro donde provenía el ruido, al parecer venía de debajo de la capa de Olivia

Olivia:-Disculpa, no te la e presentado -mueve su capara mostrando a la infante- Dile como te llamas.

Will:-¿Cómo te llamas pequeña?  -miro a la infante

Tn:-Me llamó Tn…

Will:-¿Puedo saber tu edad?

Olivia mira a la pequeña para decirle-Dile.

Tn:-5 años…  ¿Usted es el señor Will Shane? -Lo miro curiosa.

Will:-*La misma edad que Eli* -se sorprendió al oír su edad (cuando se pone *Piensa* es cuando piensa, por si las dudas)- Sí, yo soy Will Shane. Bueno me despido -palmeo su cabeza de forma cariñosa. -Jacob, nos vamos.

Jacob:-Sí -se preparó para arrancar sin antes darle un beso en la frente a su hija y a su esposa uno en la comisura de sus labios para luego marcharse con Will.

Olivia sintió una comprección en su pecho, por inercia intento tapar la vista de su hija con su capa, la infante apartó el pedazo de tela para ver hacia su padre como se iba, en ese momento ella tenía tanto miedo, tristeza; sentía miedo de que su padre se iba, tristeza porque ya lo no vería seguido, se movía en los brazos de su mamá. No aguanto y grito.

Tn:-¡¡PAPAAAA!!, NO TE VAYAS, ¡¡NOOOOOOO!! -lágrimas corrían por sus mejillas rosadas.

Su madre la abrazo para intentar consolarla, la mayor acariciaba los cabellos castaños de las infante para luego dar la vuelta y regresar a casa. Lágrimas caían de los ojos de la mayor, se sentía mal por su hija, además, le preocupaba el bienestar de su esposo y su amigo. Llegaron a la casa, la menor se había dormido profundamente la llevo a su cama para recostarla después ir a su cuarto y a “dormir” ya que no le agarraba el suelo hasta un buen tiempo después.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Un nuevo capítulo, espero y les guste. Una disculpa por el final pero, vienen más cosas. Den ✩para saber que están leyendo y les gustó.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora