Capítulo 14: La maleta y a salir

85 10 0
                                    

Capítulo 14: La maleta y a salir

La pequeña T/n entrenó la tarde casi entera hasta que se cansó. Ya era hora de cenar.
         Will no era la excepción ya que el también práctico junto con ella, llegaron a la casa agotados pero, no podían ir a sus camas y a dormir. Will le ordenó a la menor que se bañara y cambiará mientras él haría la cena; la menor acató la orden.

Will no fue a la cocina, fue a la sala, tomó un poco de su ropa y buscó un baño por la casa. Al parecer -según él- había un baño en el cuarto que Olivia que compartía con Jacob. Entró miro alrededor, vió una foto de Olivia y Jacob… Al ver a su amigo una mueca apareció en su rostro, con sus dedos iba a tocar con delicadeza el cuadro pero los apartó; entró al baño, al sentir el agua caer sobre él sintió una tranquilidad, de como todo se iba, esos pensamientos, aquella pesadez desaparecía por un momento.
         No tardó mucho, se cambió, una vez listo bajo a la cocina y comenzó a cocinar con lo que encontró. Al poco rato bajo la menor con una toalla sobre sus hombros.

T/n:-Ya vine.

Will:-Que bueno, ya casi termino.

Mientras T/n dejaba la toalla secar en una silla Will servía la comida.

Will:-Provecho.

T/n:-Gracias.

Comieron a gusto, de vez en cuando la menor le daba pequeños trozos de comida a las babosas que estaban sobre sus piernas. Su cabello chino las cubría un poco. Terminaron de comer.

Will:-¿Has visto cómo se ve Bajoterra de noche?

T/n:-No, me agarra el sueño antes de ver.

Will:-¿Quieres verlo?

T/n:-Sí, si se puede… -responde algo apenada por su sí tan repentino.

Will:-Vamos.

El mayor saca a la menor, caminan un rato por el lugar, poco a poco se acercan al bosque, se podía ver que algunas plantas iluminaban, se veía en la parte de arriba un poco iluminado. Era algo…

T/n:-Lindo…

Will:-Verdad, es cuando todo está tranquilo… Mañana iremos a un lugar.

T/n:-Lo recuerdo.

Will:-Bueno, en ese caso nos vamos a casa, hay que dormir temprano para salir mañana temprano…

T/n:-… esta bien.

Caminaron lento en todo el rato, la menor seguía admirando las luces del camino, se le hacía algo único y lindo, algo que nunca había visto… Le traía una sensación de admiración, de duda, curiosidad, de intriga, de cómo aquellas platas se pueden iluminar…

Llegaron a la casa, tranquilos, cada quien fue a su espacio de descanso. T/n estando en su cuarto llevó a las babosas a su cama, las observo por un momento, luego volteo a ver hacia su ventana que esta tapada con una cortina, y además la venta tenía una persiana que cubría la poca luz que apenas se quería asomar hacia la ventana. 
          Movió todo eso, para ver por primera vez viendo las pequeñas platas que iluminaban. Así dejó su ventana, se fue a su cama, se acostó y al poco tiempo cayó dormida.

A la mañana siguiente Will se levantó primero, se preparó, ya estando listo le hablo a la menor.

Will:-T/n, ya es hora.

Al no recibir respuesta subió por las escaleras hasta la habitación, tocó la puerta tres veces, no recibió respuesta… Dudo en entrar pero, al optar por girar la perilla, la puerta se abrió.

T/n:-Deme 5 min.

Will se quedó algo sorprendido y atontado:-Eh, sí está bien.

La puerta se cerró, la menor corriendo tomo su ropa para cambiarse, agarro sus tenis/zapatillas junto con un par de calcetas, al momento de ponerse los tenía dio algunos saltitos para caminar hacia su mochila, tomó su mochila donde iba a llevar algunas frutas, y cosas para distraerse; al ver su mesita de noche donde se encontraba el libro con listón verde, dudó un poco en tomarlo, negó con la cabeza a punto de salir pero, lo tomó lo guardo en su mochila y salió del cuarto.
       Volvió a su cuarto, tomo con algo de fuerza a las babosas que seguían dormidas, bajo corriendo y llegó hasta Will después de cerrar la puerta de la entrada.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora