Capitulo 13: Una pequeña salida se acerca

108 6 0
                                    

Capítulo 13: Una pequeña salida se acerca.

A la mañana siguiente, temprano Olivia y T/n se levantaron, la mayor fue a despertar a su hija pero al estar a punto de abrir la puerta, ésta fue abierta por su hija, ya estaba vestida con ambas babosas en sus hombros todavía bostezando.

T/n:-Buenos días mamá

Olivia:-Buenos días cariño. Vamos abajo.

La menor asintió, bajaron, Olivia fue a ver a Will quien seguía durmiendo.

Olivia:-Will ya es de mañana

Will llego adormilado dijo:-¿De mañana? -al procesar la palabra se levantó de manera brusca lo que provocó que se envolviera entre las sabanas y cayera en el suelo.

Olivia:-Levántate -le ofreció su mano y él aceptó para levantarse ya desenvuelto de las sabanas.

Will:-Gracias.

Olivia:-No hay de que, vámonos.

Will:-¿Te ayudó co- uh -se quejó un poco al sentir la maleta de ella sobre sus brazos.

Olivia:-Gracias

Will:-No hay de que.

Salieron de la casa, se dirigieron a las mecabestias, Olivia subió a su hija a la suya, Will estaba montada en la suya listo.
        Una pequeña pero fresca brisa dio la señal para poder arrancar, otra vez esa sensación para la menor, la brisa chocando con su rostro y recordó cuando despidieron a su padre, sacudió la cabeza evitando esos pensamientos porque su madre volvería, no iría a un lugar peligroso, en ese momento una mano se poso en la cabeza de la menor.

T/n:-Mmm, mamá

Olivia:-No te preocupes mi niña -besa su cabeza- Volveré.

La menor asintió, el transcurso del camino fue más tranquilo. Al parar se encontraban cerca de la capsula que los trajo la anterior vez. Olivia se bajo de su mecabestia, se dirigió a Will y tomo su maleta, se acercó a su hija abrazándola y al final dándole un beso  en su frente para luego comenzar a caminar hacia el frente sin ver atrás. Solo se oyó el ruido de un motor que se fue alejando poco a poco.

Will:-T/n… ¿Sabes como se maneja las mecabestias?

T/n:-… Más o menos

Will:-Te enseñare, solo -comenzo comenzó a explicarle poco a poco… No era porque no podía llevarla con él sino que, el problema era de cómo se llevarían la mecabestia de Olivia, y de paso le enseñaba. Will al ver que la menor ya podía manejarla le dijo:

Will:-Vamos, sígueme, no estes atrás mío te quiero a mi lado. ¿Va?

T/n:-Sí… -Will arrancó y ella igual.

La menor iba detrás de el mayor pero recordó lo que le dijo y aceleró un poco más hasta estar a su lado. Así fue todo el transcurso hasta llegar a la casa, estando ahí la menor fue hacia su cuarto.

Will solo pudo ver con una mirada preocupada su acción, fue a la cocina a preparar el almuerzo.
     La menor se mantuvo en su cuarto, viendo el libro que le regaló su padre, frente suyo, sobre la cama. Las babosas miraban a la menor sin entender mucho porqué lo hacía.

T/n:-¿Qué dicen? ¿Lo abro? -después de separa la vista del libro miro a ambas babosas, una por una, ambas babosas chillaron pareciendo afirmación ya que tenían una sonrisa en sus caritas- Bien, vamos.

Con delicadeza desató el listo verde, levantó la pasta, movió una hoja y vio un mensaje en la hoja del lado derecho. La letra era un poco cursiva pero entendible, la menor paso su mano sobre aquella hoja, parecía que no era impreso, parecía que lo hubieran hecho con tinta.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora