Capitulo 11: Un paseo

153 10 4
                                    

Capítulo 11: Un paseo

T/n:-Ah -suspira- haré lo que pueda -se volteó a ver a la babosa-… ¡mañana!

La babosa se agüitó.

T/n:-Tranquila o tranquilo… -lo miro curiosa- Dime, hay alguna manera de que me ayude a saber si eres chica o chico. -la babosa se movió de un lado a otro para luego chillar y movió su Alita hacia ella- Eh entonces eres… ¿Chica? -la babosa negó- eres… ¿Chico? -la babosa afirmó chillando y aleteando, ella se alarmó de que se oyera el chillido- Shu, mamá nos puede escuchar.

La babosa asintió, la menor se acomodó, con una sonrisa dijo:-Vaya, al parecer he descubierto algo nuevo de ti amigo. Je, descansa.

Después de un rato se durmió.

A la mañana siguiente, la menor y el mayor se levantaron temprano, el mayor al ver a la infante habló:

Will:-Tu madre tiene una buena guardaespaldas.

T/n:La miró confundida y preguntó:-¿Por qué lo dice?

Will:-Por lo de anoche -responde como si nada y con un rostro tranquilo.

Sin embargo la menor estaba apenada:-Sobre eso -habló la menor- quisiera disculparme por mis actos, señor Will -comentó apenada con la mirada baja y jugando con sus dedos.

Con una sonrisa él poso una de sus manos sobre la cabeza de la niña y alborotó su cabello con una sonrisa.

Will:-No pasa nada, je, nos sirve de algo.

T/n:-Perdoneme 

Will río bajo:-No te preocupes, total nos equivocamos los dos.

Asintió con la mirada baja apenada, él al ver esto, volvió a posar su mano sobre la cabeza de ella y revolvió un poco su cabello riendo.

La menor alza la mirada, se sorprende de la reacción del mayor pero, ella no reacciona de mal manera y sonríe en respuesta.

En el cuarto de la mujer se deja ver a una mujer algo cansada, se talló la cara con sueño, se cambia con lentitud y con pesar, cómo le fue a pasar eso -pensó-, suspiró al terminar bajó a la cocina, ve desde la puerta de la cocina como la menor hablaba con más fluidez y confianza con el hombre.

T/n se voltea hacia la puerta de la cocina y al ver a su madre algo cansada.

T/n:-Mamá te ves cansada, ¿dormiste bien?

Olivia:-Si cariño, en un rato voy por el alimento de Ronin.

Will se acercó:-Olivia, es mejor que descanses, yo y T/n iremos a compara la comida de Ronin y las cosas que necesites o bueno, si T/n me quiere acompañarme -miró a la menor quien sonrió asintiendo.

Olivia:-Esta bien, vayan. De verdad me siento cansada

Will asintió:-Vamos T/n.

Ambos se fueron y salieron. La menor al ver la mecabestia de Will se quedó boquiabierta. Estaba sorprendida y a la vez maravillada, era bonita para ella; Will la subió, él se montó, estando listo arrancó. Llegaron al lugar donde iniciarían las compras, comenzaron parandó la mecabestia en frente de una tienda que vendía comida para babosa.

Will:-¿Aquí es?

La menor afirmó y entró, pidió lo que quería y se puso a ver lo demás, la llamaron para que recogiera sus cosas, la menor las tomó y se fue del lugar.

T/n:-Ahora nos toca ir a… mm por algunas cosas para la cocina.

Will:-Vamos al centro comercial (no recuerdo cómo se llamaba), seguro ahí encontramos lo de la lista.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora