Capítulo 6: Un "desconocido"

256 18 0
                                    

Capítulo 6: Un “desconocido”

Se levantó como pudo, se subió a su mecabestia y arrancó, el líquido estaba haciendo efecto más rápido, aceleró más, no quería desmayarse o bueno no quería caer hasta llegar a un lugar adecuado.

Era de noche, las personas dormían tranquilamente, se acercaba la mañana, ¿cuánto tiempo había pasado desde aquel encuentro? Se preguntó el Shane, se estaba adormilado, era una sorpresa que siguiera en pie o más bien, despierto. La casa donde se encontraba Olivia y T/n estaba algo retirada de una caverna, por así decirlo, fue diseñada para estar oculta. La vista empezaba a afectarle a Will.

Will:-Falta poco -se daba a sí mismo ánimos para que aguantara más.

La verdad es que si faltaba poco pero para el Shane era una eternidad. Con gran fuerza bajo poniéndose en pie hasta caminar hasta la casa, eran unos cuantos pasos; al toparse con la puerta le llegó la desesperación empezó a golpearla con brusquedad  haciendo un gran ruido.

Dentro de la casa una niña leía a gusto, sentía el frío de la mañana, estaba en su cobija que fue lavada una noche antes con olor a suavitel, T/n se encontraba leyendo a gusto cuando el sonido brusco de algo la interrumpió, era como si sonara la puerta.

T/n:-¿Quién será?

Bajo de la cama, avanzó con pasos suaves intentando no hacer ruido, al lado de su cama había una mesita de noche, abrió un cajón sacando una lanzadora, fue al cuarto de su mamá a tomar a una babosa, siendo específicos una babosa gelatinosa.

Baja con la lanzadora en manos, apunta hacia la puerta.

T/n:-Sabía que era la puerta pero, ¿quién la golpea? -dijo en susurro.

Bajo las escaleras, se le vino a la mente una idea loca, y si, ¿le quitó el seguro? Avanzó con cuidado, le quitó el seguro a pesar de los golpes del misterioso, el misterioso no se había dado cuenta de que le habían quitado el seguro hasta que intentó girar la manilla justo al mismo tiempo la niña ya estaba en posición para atacar apuntando hacia la puerta.
Los extraño fue que la madre no despertaba a pesar de los bruscos ruidos. El extraño al abrir la puerta se mostró su figura como sombra para después caer que de pura casualidad ese ruido si despertó a la madre que como pudo tomó una batalla y bajo a ver que pasaba.

Olivia:-T/n ¿Qué pasó?

La infantería bajo la lanzadora con cuidado y la pateo suavemente con el pie para “esconderlo” de la vista de su madre, ésta baja las escaleras con rapidez para ver quién era el intruso en su casa. Al estar cerca se sorprendió.

Olivia:-¿Will?

El hombre no se movía esto le extraño mucho a Olivia, ¿dónde estará Jacob?

Olivia:-T/n ve, ayúdame para moverlo, trae una cobija grande o mediana

T/n:-*¿Es el señor Will!* -se fue corriendo por unas de sus cobijas para llevársela a su mamá- Aquí está una ¿Sirve? -dijo con la cobija en manos.

Olivia:-Sí, ven, ponla al lado de Will

Tn:La Infante hizo lo que le ordenaron una vez hecho preguntó- Ahora ¿Qué?

Olivia:-Vamos a intentar alzarlo tan siquiera un poco para poder ponerlo sobre la cobija.

Ambas mujeres alzaron el cuerpo, la madre del estómago para arriba y la niña las piernas, la infantería pensaba: Están pesadas las piernas del señor Will.
Lo lograron su objetivo, una vez hecho la madre jalo la cobija a un cuarto que tenía libros; el mismo donde T/n encontró el libro que hablaba de la leyenda de las elementales; la niña iba cuidando que los pies no se salieran de la cobija además de que miraba si no había algo que estorbara. La madre término de arrastrar a su compañero para acercarse y examinarlo.

Olivia-Mm, al parecer un dardo le rozó el hombro pero eso no impidió que el líquido entrara en su organismo, no sé qué tipo de líquido es pero al parecer hace que se duerma pero…

T/n:-¿Pero?

Olivia:-Pero, desconozco si es dañino o tiene otro efecto a parte de solo dormir a la víctima -se levantó para ir a la cocina y buscar carbón y un poco de agua.

T/n:-¿Cuánto tardara en despertar?

Olivia:-Tal vez tarde unos 30min o tal vez horas, 1 ó 2. -trituaba el carbón.

T/n:-Mamá ¿Por qué trituras carbón?

Olivia:-Bueno, el carbón pueden adsorber el veneno, si lo toma puede evitar que el veneno lo dañe, ¡Claro!, sin embargo no sabemos si tiene veneno, hago esto por precaución. ¿Ok?

T/n:-Ok

Olivia:-Ayúdame a levantar su cabeza para que tome un poco de esto -alzó un plato en el cual estaba el carbón con un poco de agua. La niña alzó un poco la cabeza del hombre- Eso, así, detenlo en esa posición -acerco el plato hondo a la boca de Will para que lo tomara un poco. Éste tomó la mayoría.

Olivia fue a afuera para para buscar algunas plantas que le había dicho su hija que faltaban para un té. Al saber la niña más de yerbas medicinales. Unos tres min después de que Olivia saliera de la casa Will despertó, éste se encontró con la mira atenta y curiosa de T/n.

T/n:-¿Se encuentra bien?

Will seguía anonado, ¿dónde estaba?, ¿esa era la hija de Jacob? Aaah Jacob, ¿cómo le dirá a la esposa de su amigo que ha sido secuestrado su esposo? La niña es pequeña, no sabía cómo tomaría la noticia la niña.

T/n:-¿Señor Will? ¿Cómo se siente?

Will:-¿Dónde estoy? ¿Eres T/n?

T/n:-Sí, soy yo T/n y esta en mi casa

Will: Se intentó levantar pero no lo dejo la niña-¿Y tu mamá?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Gracias por leer si algo no es coherente/correcto o ilógico con la lectura me avisan por favor, felices fiestas por atrasado en el 10° Capítulo nombrare al que apoyo esta historia y algunas persona de otras cuentas, sin más que decir espero y les guste. Si no te dieron regalo te doy yo un fuerte abrazo, disfruten este frío. Den le a la estrellita y comente que les parece o x(equis) cosas que se les ocurrió en medio del capítulo

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora