Capítulo 7: A cuidar a T/n o ¿Ella a mi?T/n:-No debería levantarse, ella salió por un poco de yerbas para un té y unas pomadas.
El ambiente estaba algo tenso, por parte de Will era cómo le iba a decir que a su padre lo secuestraron y por el lado de T/n quería preguntarle sobre la existencia de las elementales. Hubo silencio hasta que la infante hablo.
T/n:-Señor Will, ¿existen las babosas elementales?
Will: Se quedó pensando, ¿debería de decirle? Es una niña, solo tiene curiosidad- Sí, existen. Ellas son las babosas principales y de ellas se derivan las que conocemos, si le pasa algo a una de ellas le pasará lo mismo a su derivación *Cómo le digo de manera más compleja este tema*
Will:-Bueno, para que te lo explique mejor. Hay 5 elementales: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Energía. Esas son las principales babosas conocidas como las elementales. Si algo le sucede a la babosa de aire la planeadora que tienen le pasará algo. -de repente la babosa planeadora de Jacob salió de Will de sus ropas.
La planeadora se encontró con T/n, la babosa se acercó a la mejilla de T/n para acariciarla, una sonrisa de alegría se mostró en el rostro de la pequeña. Will vio bien a la niña y se dio cuenta de que se parecía a su padre en algunos rasgos y en otros a su madre pero al parecer más del padre. Luego le surgió una duda a Will, ¿de dónde saco esa información de las elementales?
Will:-T/n, ¿de dónde sacaste esa información de las elementales?
T/n:Oh, bueno la saque de un libro.
Will:-*Vaya, Jacob no mentía cuando dijo que su hija leía* ¿Puedo ver ese libro?
T/n fue a su cuarto, quitó un pedazo de madera de su escritorio en la parte de abajo para dejar ver en la pared un agujero que tenía la figura cuadrada, el hoyo era profundo, de ahí saco el libro que le dijo su madre que lo guardara porque ese era "especial", con el libro en manos bajo para enseñárselo a Will.
T/n:-Tome, este es el libro. Una vez se cayó y se abrió en esta página -apuntó así la hoja que tenía como titulo: la leyenda de las elementales- Gracias a este libro supe sobre ellas. Entonces, si existen ¿Dónde están?
Will: Seguía acostado pero respondiendo algo animado las preguntas de la infante- Ellas están en algunas cavernas, están dentro de las 99 cavernas.
En eso se oyó como la puerta su abrió dejando ver a Olivia con alguna yerbas en las manos, ella fue a la cocina entendiendo la estufa para poner un té con las yerbas, se volteó hacia su hija.
Olivia:-Disculpa si tarde T/n, es que no las encontra- ba -detuvo su habla para ver a Will despierto, se acercó a él- Will, estas despierto ¿Cómo te sientes? -lo miró con preocupación.
Will:-Estoy bien, solo algo cansado y... -saboreó la saliva de su boca algo desconfiado, sintió como si tuviera piedritas- piedritas molidas
T/n:-Mamá, ¿se refiere al carbón?
Olivia: no aguanto y se echo a carcajadas en el suelo, 1 por las "piedritas" de Will y 2 por "¿se refiere al carbón?" de su hija- Si cariño, es el carbón molido, jajajajajajajajaja
Will y T/n se miraron algo confundidos por la reacción de la mujer, el mayor miro a la menor preguntándole con la mirada por qué se reía, la niña respondió encogiendo los hombros, iba a hablar pero se empezó a ahogar con su salida de manera extraña. Mientras Olivia se retorcida de risa en el suelo Will ayudaba a T/n a que se le bajara su ahogamiento. Una vez que se tranquilizó la menor la mujer se levantó con algunas lágrimas de risa por sus ojos.
Olivia:-Jeje me sorprende que no les diera risa -al verlos los ve con caras de que su comentario no tuvo gracia- Bueno, voy por tu té
Olivia: Fue a la cocina volviendo con una taza de té en manos-Toma, te lo tienes que tomar.
Will: Al tomar un sorbo se lo trago porque no lo podía escupir- ¡Olivia! ¡Esto está caliente!
Olivia:-Tocaste la tasa, por lógica sentirías que esta caliente, es sentido común Will -volte a el libro que estaba tirado, lo tomó alzandolo- T/n te dije que lo deberias de esconder, ¿esto no debería de estas en tu cuarto?
T/n:-Si mamá pero quería preguntarle algo al señor Will algo que trae el libro
Olivia:-Ve a guardarlo, luego limpias tu cuarto
T/n:-¡Mamá!
Olivia:Por favor -lo pidió de manera dulce pero autoritaria.
La niña subió con lentitud empezó a limpiar su cuarto que no tenía que hacer mucho, solo levantar juguetes, al mismo tiempo que ella limpieza su cuarto Olivia y Will conversaban.
Olivia:-Will dime la verdad -su mirada había cambiado de una sonriente a una seria, su voz sonaba más seria- ¿Qué le pasó a Jacob? Y ¿Dónde está?
Will: Ante la mirada de la mujer se sintió presionado a contestar- No se donde esta pero si se que pasó...
Olivia:-¿Y bueno? ¡Contesta! ¿Qué pasó?
Will: Trago grueso para luego responder algo temeroso de la reacción de la mujer, tomó aire y habló- Fuimos emboscados, nos atacaron, a Jacob se le ocurrió una idea el plan era que yo me subiera a un lugar alto lanzara a una babosa congelada mientras el los distraeria, en ese tiempo al subir y estar en lo alto se alzó una neblina de polvo, y bueno se lo llevaron. Al intentar ir tras él me lanzaron un dardo, como pude me subi a mi mecabestia los persegui pero me tendieron una trampa de redes. Y bueno ya no lo alcanze y como pude llega acá.
Ambos mayores no sabían que la infante escucho desde las escaleras la historia, llegó en el momento de la nube de polvo, ¿su padre lo había secuestrado? Subió las escaleras en silencio.
Olivia:-¡O sea que lo secuestraron!
Will:-En resumido sí.
Olivia:-Tengo que ir a buscarlo
Will: Tomó su mano- No, ¿y T/n? ¿Con quién se quedará?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Hola! Disculpen por la tardanza, es que no tenía ideas y pues no quería comenzar el año mal, aquí son a las 20:11 (8:11 p. m.) Bueno les deseos feliz año nuevo, disfruten el momento con su familia y amigos. Si no lo están disfrutando o esto ya lo leíste en el 2024 bueno de atrasado les deseo un feliz año nuevo espero y cumplan sus metas. Los quiero, gracias por votar, un abrazo a todos. Linda noche. ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛)
FanfictionTn tenía una vida normal en la superficie, sus padres tenían el deber de proteger el mundo bajo sus pies, Bajoterra, ellos tiene un amigo que les ayuda en esa tarea. Por ello en una ocasión tuvieron que bajar a Bajoterra con su hija, para ayudar a s...