Capitulo 10: Un malentendido

162 13 2
                                    

Capítulo 10: Un malentendido

El hombre salió dejando la habitación sola con Jacob dentro; él solo pensaba en su familia, no quería más daño, seguro -pensó- su esposa estaría devastada además de que estaría intentando ocultarlo de su hija. Una compresión llegó a su pecho, la angustia de pensar en eso, en su familia que amaba, no quería que le pasará algo, mucho menos algo de riesgo. ¡No! No deseaba eso; llegó a tal punto de que cayó su cabeza, la dejo caer hacia abajo mirando,dejó derramar lágrimas ligeras.

Jacob cabizbaja dijo:-Por favor... No... -lo último lo susurró.

Nadie lo había oído, solo fueron esas palabras para él.

En la casa

Cenaron de manera "tranquila" o bueno eso querían mostrar; la menor actuaba bien, los mayores de igual manera actuaban pero, se sentía la tensión en el lugar, para "matar" eso, la menor habló:

T/n:-Mamá

Olivia:-Dime pequeña

T/n:-Ronin ya no tiene mucha comida.

Will:-¿Ronin? -le extraño que la babosa este ahí, pero lo que no sabe es que sólo fue a ayudar y despedirse de Jacob ese día para luego volver con la pequeña.

Olivia:-Sí, la babosa planeadora que encontramos herida.

Will:-Oh, ya, esa babosa planeadora.

T/n:-Entonces, ¿sí mamá?

Olivia:-Claro cariño, mañana yo lo compro. No te preocupes

T/n:-Gracias -susurra bajo ya que su amigo la acompañaba- mañana tendrás comida y... ¡Lo logramos! Mamá está un poco mejor.

Will:-¿Dijiste algo pequeña?

T/n volteó a verlo y con tranquilidad dijo:-No, pero prefiero que me llame por mi nombre -voltea a ver a su madre- Ya termine mamá.

Olivia:-Esta bien, puedes ir a dormir pero, lava tu plato.

T/n:-Ok, ¡gracias mami! -lavó su plato y se fue a la cama.

Olivia no pudo más y se rio:-Jajaja, vaya, si querías tomar confianza te hubieras esperado. -reía bajo, Will la volteó a ver con un cara de: no le veo risa- Je je, ella es algo desconfiada, poco social y se incómoda con cariño de extraños.

Will:-¿Soy un extraño?

Olivia:-Sí, para ella. Hace unos días llegaste, y no importa que haya pasado años desde que te vio, solo eres un conocido de distancia, hace años la conociste pero, no te estuviste aquí y ella todavía te ve como un extraño.

Will:-Vaya, es un buen dato. Y ¿Cuándo podré?

Olivia:-Cuando te conozca mejor y se acostumbre a tu presencia. Bueno, ¿qué tal? ¿Cómo te duele tu brazo? -preguntó mientras golpeó el hombro que estaba lastimado gracias a la aguja del dardo que lo durmió.

Will:-Ahgr, ah ah SSS -inhalaba y exhalaba intentando tranquilizar el dolor- ¡Olivia! ¡Duele!

Olivia:-Jeje, preguntaba y suponía que no me ibas a decir, jeje

Olivia tenía razón, a veces Will ocultaba molestias pero ella algunas veces lo detectaba.

Will:-Le atinaste, je solo, no lo vuelvas a golpear -afirmó con una muñeca de dolor.

Olivia:-Jejeje, bueno disculpa pero, dormirás en el sofá.

Will:-Esta bien.

Olivia:-Perfecto -sube a arriba, vuelve con una almohada y una cobija- Toma, espero y te sirva.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 (PAUSADA) (𝐸𝑙𝑖 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑒 𝑥 𝑇𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora