Mi nombre es Luis Chataing y he regresado a la televisión con este pobre programa. He escrito algunos libros bestsellers como "Si vas a caer del escenario cae con estilo" y "Soy un ganador y tú estás gordo".
De esto se perdieron en Ask me, baby.
Guti intentó juntar a Lualdo e Ivanna pero esto no funcionó porque Ivanna sigue odiando a Lualdo por cuestiones casi desconocidas.
Carlo siente cosas por Regina pero este aún no lo sabe con certeza y ella no tiene ni la menor idea.
Camila dejó el programa tras ser reclutada por unos cerebritos.
Alan, Carlos, Ivanna y Regina fueron sentenciados y uno de ellos quedará eliminado.
————————————————————————————————————————————————————————————-
Confesionario de los sentenciados
Misma pregunta para todos:
"¿Qué. Pasa. Si. Eres. Eliminado?"
Carlos El Virgen "La única mujer desnuda a la que ha visto es a su mamá"
Yo no puedo ser eliminado. ¡No he tenido sexo aún! No hice lo que vine a hacer. Y yo vi que promocionaron esta vaina como estilo 50 sombras de Grey, como la novela más quesua esto y lo otro... ¡Yo puedo ser tu Grey! Solo me falta la plata y los fetiches extraños. Pero lo puedo ser, de verdad. Yo soy panita.
Por favor yo solo quiero tirar ya ni sé qué es eso.
Dejé de jugar League of Legends, carajo.
——————————————————————————————————————————————
Ivanna "Odia a Lualdo porque es malandro o algo así"
Pues no lo sé, paz y amor supongo, eso debe decir una hippie ¿no? No quiero ser eliminada... Quiero disculparme con Lualdo, de veras. Pero no sé có... ¿cómo te disculpas con tu ex? Yo... no tengo idea. Me duele verlo. Me duele verlo tan cerca.
La parte hippie de mí solo quiere que todas las buenas vibras fluuuuyan y ya. No quiero ser encasillada como esa clase de chicas que dejan que sus dramas amorosos ocupen un largo periodo de sus vidas.
¡Sean como yo! Superen a sus exs y hablen con el agua y esas cosas...