¡Hola a todos! Soy Luis Chataing y quería informarles que ningún balón fue lastimado en la realización de este programa.
De esto se perdieron en Ask me, baby.
- La Divaza antes de llegar al programa jugó al Charlie Charlie y anda cagada.
- Alguien intentó robarle el balón de Carlo y este se enfureció y hubo un brollo que hasta lo pasaron en Televen.
- Brenda ganó el reto por mostrar algo de boobies y Hamlet fue eliminado. Lo cual es bastante ilógico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confesionario
Lualdo
Komo es un diia nolmal en la bida de Lualdo?
Bueno ps aki en el barrio nos despertamos es con tiros won y bueno viste que salimos a ver si era un combi o si era una bruja. Luego voy pal baño y como no hay calentadol tengo q hace q mi mama me ponga a calental agua. Bajo del cerro en mi moto a hacel deligencias y bueno bachaquea si se puede viste. Yo le brindo una cocacola a los uniformados y esos me dejan porque a Lualdo yonasky lo respeta todo mundo.
----------------------------------------------------------------------------------
Dipi
¿Extrañas a Gian?
Nuestro amor quema con la intensidad de mil soles. Sí.
Extraño el sabor de su oreja. ¿Les dije que soy medio caníbal?
He hecho muchas cosas locas desde que él se fue. Una vez lo vi orinar en detrás de un árbol. Voy cada vez que puedo a oler esa fragancia. Ushh rico.
Pero tengo que tener cuidado. Creo que los pájaros están molestos conmigo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bertilio
¿Cómo va tu relación con Anais y Luis Petro?
Pues el Petro ya es historia antigua. Le hice un favor y le mandé a encargar unas bolas por Amazon. Pero del resto ya no me importa pues. Y Anais, vayaaaa... Soy tan afortunado en tenerla, y siempre se lo digo. Claro, sigo teniendo mis dudas con respecto a ella. No sé, soy desconfiado por naturaleza.
-----------------------------------------------------------------------------
Brenda
¿Qué planes tienes en esta Alianza Anti – Rogina?
TODOS SON UNOS MAMAHUEVOS. Yo no puedo con esta humillación. Y estoy tan arrecha. La cara de sapo de Regina está con MI roro. Esto no se va a quedar así. Esto NO se va a quedar así. Yo hice el twerk, soy una maldita sádica, soy sexy, estoy buena, cómo es que este mardito me deja por esa bicha??
Me viene entrando la furia maracucha y cuando llega la furia maracucha no quieres estar cerca. OK.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Vanessa
¿Estás en contra de la relación de Bertilio y Anais?
Guacalaaa. Ese romance es un crimen. Yo solo estoy en contra de la rubia falsa de Anais. Y si quiero destruirla debo destruir su corazón. No quería hacer esto... Pero es tiempo de que tome la tutela de las perras arpías del programa. Haré que Bertilio y Anais terminen. ZAS.