¡¿Y dónde está mi gente?!
CHATAING HA VUELTO. ¿Me extrañaban verdad? Solo quiero agradecer a Cheyi por todo. Vi que hasta le echó el ojo a uno de la competencia, eso picaronaa. En fin, yo no puedo hacer eso porque me sale la LOPNA. O peor aún... mi mujer...
De esto se perdieron en Ask me, baby.
Bertilio le ganó a Micropene en La pelea del siglo versión Ask.
Angelo odia a Esteban por ganarle en el Conteo anual de Ask y prepara una venganza.
Génesis hizo que Cheyi fuese despedida por los celos (que no quiere admitir) que sintió por Guti.
Anais besó a Bertilio y todos quedamos como que O – M – G.
Eso sonó gay.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confesionario
Anais
¿Cómo es eso que besaste a Bertilio?
¡Lo hice, lo hice! Lo admito. Estaba muy contenta por su victoria. Y me llamaba la atención desde el principio, pero estaba tan pendiente de Hackear y pelear que no me paraba bolas, ese *#&$*&$. Y él es el más maduro aquí. Yo quiero algo serio pues y él me sedujo con su inteligencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos El Virgen
¿Qué se siente ser el más solitario de toda la novela?
Son unos malditos todos. Hasta Mata tiene a su gopro y Luis Petro confesó que media Venezuela le cae. Intenté caerle a La Divaza pero me dijo algo como que soy muy Perú y que ni plata tengo.
Creo que... Creo que tendré que aprovechar que Dipi anda sentimental. You know.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angelo
¿Qué venganza planeas? ¿Por qué te fuiste de ask? ¿Sigues vivo?
No pajua te está hablando Michael Jackson. Pues ya dije, preparo una venganza contra del margariteño de mierda. Pero antes tengo que acercarme a él. "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más".
Son tan tontos que no se dan cuenta. Y ahí está el problema con Vanessa; ella es sexy y una máquina de maldad, pero todo mundo la odia. Yo prefiero ser malo pero discreto. Y esa es la manera de ganar. Angelo win.