Hola, soy Luis Chataing tal vez me conozcan por hac... ¿Y mi café? Yo no puedo decir mis chistes en el intro sin mi café.
¿Dónde está la chachita esta que me trae el café? La de Isa TKM. ¡Mi café! Te pago para que me traigas el bendito café cuando te lo pida. No es muy difícil. Dios, eres peor que Nani y Luis el micropene juntos.
Sí, ya sé que no te pago pero es la misma vaina.
De esto se perdieron en Ask me, baby:
Alan es chantajeado por alguien y es todo un misterio. #SendoBeta
Luis Petro perdió la pelea del siglo versión Ask y todo mundo lo odia por racista, idiota y habla paja.
Marval y María D' Gouveia iban a tener una cita pero Vanessa (aka Reina malvada) encerró a Marval y María pensó que Marval la dejó plantada y ahora todo esto es como una telenovela mexicana. Ay Dios mío.
------------------------------------------------------------------
Confesionario
Brenda
¿Vas a dejar que Regina se quede con Rodrigo?
Aún no ha nacido el hombre que se atreva a rechazarme. Rodrigo no es la excepción. ¿Cuánto crees que va durar él antes de pedirle ese bizcocho a Regina? Mjú. Esa tipa con voz de Flipper no se va a quedar con Roro. Yo ya lo lamí, es de mi pertenencia. ¡¿SABEN DE DÓNDE SOY YO?! DEL BARRIO MÁS ARRECHO DE MARACAIBO ¿Y SABEN QUÉ PASA AHÍ? COSAS MALAS.
--------------------------------------------------------------------------
Divaza
¿Qué piensas de las chamas que no la dan y que te imitan?
Mira mamita te lo voy a resumir en esto:
Tres palabras, siete letras, un sentimiento: NO LA DAN.