¡Hola, soy Luis Chataing! Tal vez hayan escuchado de mis nuevos cursos de pintura para aquellos que se divierten pintando billetes de dos bolos.
De esto se perdieron en Ask me, baby:
Bertilio y Anais se metieron más mano que yo a estante del Central Madeirense.
Rodrigo se le declaró a Regina y Carlo escuchó todo #Friendzone
Marval y María D' Gouveia tienen un jujú.
Vanessa Senior llamó a todos webones por no ayudarla a protestar en Farmatodo.
Esto último no tiene nada que ver con el programa pero lo quise acotar porque ES TIEMPO QUE NOS ARRECHEMOS Y DEJEMOS DE SER PASIVOS MALDITA SEA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Confesionario
María D' Gouveia > Darks > Tiene arañas en su cabello
¿Por qué eres dark?
Muchos piensan que uno elige ser dark. No. Uno nace dark. Bueno algunos sí algunos no. La vida te hace dark. Tú pasas por cosas oscuras entonces te oscurecen por dentro y por fuera.
Y así sin darte cuenta terminas haciendo cosas darks como dormir en el cementerio o hacer una fanfic de personas que no conoces y subirla a wattpad. #DARK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
José Mata
En caso que Regina y Carlo terminen su amistad ¿a quién apoyas?
Nosotros hicimos la promesa que permaneceríamos juntos sin importar lo que pasara. Y espero que siga intacta. No quiero decidir. Los dos son especiales para mí.
Aunque. O sea coño no entiendo qué le pasa a Carlo, es como si estuviese enamorado de Regina o algo así.
¿Saben qué? mejor hablemos de otra cosa. Como por ejemplo... ¡Turismos y gopro! Estoy por crear una página en Facebook para subir fotos y dar consejos de viaje. ¿Quieren saber uno? Si van a los Médanos de Coro lleven doble ropa interior porque la arena se les va a meter hasta en el culo!!