Hola soy Luis Chataing, tengo un programa en la radio y no seré animador del Miss Venezuela porque mi mujer no me deja.
De esto te perdiste en Ask me, baby.
Dipi está enamoradísima de Gian y no entiende que él solo la quiere pero como amiga.
Todo mundo odia a Luis Petro porque tiene el pene pequeño y porque cree que puede coger con todo mundo.
Los chicos fueron a inspeccionar los alrededores del puto colegio donde están encerrados a ver si veían alguna señal de vida pero no encontraron nada. Lo cual es bastante raro porque un colegio no puede estar en medio de la nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confesionario
La Divaza "Se reúsa a estar en un campo porque esto no es Pasión de Gavilanes"
Gian, Lualdo, Marval. ¿A quién matas, con quién tiras, con quién te casas?
Admito que lo tengo que pensar...
Admito que mato al Lualdo. Bello el niño pero mucho show con Ivanna, mucha tarima, mucha Rosa de Guadalupe. No soy tan putaza pero si escogería a uno admito que sería a Gian para que me cante muy top. Y lo lamento pero yo no me voy a casar con Marval porque tengo una relación con Ian Somerhalder, sorry not sorry.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esteban "El único que no odia a nadie"
¿Cómo le explicarías los colores a una persona ciega?
AYYY CON EL COÑO DE TU MADRE NOJODA. ¿POR QUÉ ME PREGUNTAN ESTAS VAINAS SOLO A MÍ?
----------------------------------------------------------------------------------------
Génesis "Apuesto a que estás viendo sus tetas en estos momentos"