Hola, mi nombre es Alegría Dipietro; soy amarilla y con forma de estrella, nunca me quito mis orejas de conejo; soy Alegría porque siempre ando sonriendo y mostrando mis dientes súper goals. He estado acompañando a Rodrigo Villegas desde que nació; cuando dio su primera bocanada de oxígeno y miró a sus padres sonriéndole en la clínica. Desde que Rodrigo sonrió, fui creada y llevaba a su cerebro; donde trabajo en un panel de control para inspeccionar sus emociones. Cabe destacar que Rodrigo nació con el pene erecto. Viva en sexo.
A medida que pasó el tiempo más emociones se unieron al panel de control; Tristeza la dark, azul y como una lágrima; Furia Wittels, rojo y con forma de pizza; Temor (o mejor conocido como "El Virgen"), morado y con forma de alguien virgen y Desagrado Fasolino; verde y con forma de brócoli.
A sido un viaje largo y agotador; diecisiete años de experiencias alocadas, pero aquí estamos, con él hasta que su corazón se detenga.
Todas las emociones cumplimos un rol fundamental; protegemos a Rodrigo. Furia Wittels hace que se desahogue, Desagrado Fasolino lo cuida de envenenarse, Temor El Virgen lo protege de peligros, yo lo mantengo optimista y Tristeza... Pues, aún trato de averiguar qué hace Tristeza.
Todos tenemos un papel importantísimo en la vida de Rodrigo. Somos las voces que están en su interior. Nosotros somos quienes guían a Rodrigo en todas sus acciones; somos su instinto, su fortaleza y su debilidad. Cada vez que Rodrigo tiene un momento memorable en su vida; una pequeña esfera sale rodando por todo el Cuartel General hasta situarse en un estante... El color de estas esferas depende de la emoción que predominó en dicha acción. Por ejemplo, cuando Rodrigo zampó por primera vez cuando tenía apenas tres años, la esfera fue color amarillo; porque estuvo alegre. Cuando Rodrigo pensó que había embarazado a su ex hace unos meses, la esfera fue morada, porque el carajo se cagó todo.
Las esferas más brillantes se refieren a los momentos más memorables que ha vivido Rodrigo, van a la memoria central y allí crea una Isla de Personalidad. Afortunadamente, todos estos recuerdos memorables son felices.
Frente al cuartel general tenemos a estas Islas de personalidad; estas son sumamente importantes... Hacen que Rodrigo sea Rodrigo. Allí están: La Isla del queso (la favorita de Rodrigo), La isla de la Lealtad (Una de las características de Rodrigo es que siempre es leal), La isla Farándula (Rodrigo es modelo), la Isla de la Valentía y La Isla de la amistad.
Estos últimos días han sido un torrente de emociones; Rodrigo se enteró hace poco que fue seleccionado para participar en un programa de televisión llamado "Ask me, baby" con sus dos mejores amigos; Damián Troncoso y Alán Wittels. Todos en el cuartel teníamos nuestros puntos de vista.
- ¡Esta es su oportunidad para crecer como modelo, hay que ser optimistas!-. Les dije al resto del equipo, muy contenta.
La isla Farándula comenzaba a brillar. Esto sucede cuando Rodrigo pone en marcha algo de aquella isla.
- ¿Y si Rodrigo pierde?-. Preguntó nervioso Temor El Virgen-. Seremos la burla.
Yo rodé los ojos.
- No escuchen a temor-. Comentó Desagrado Fasolino, sin prestar mucha atención-. Si fuese por él, Rodrigo seguiría siendo virgen. A él le asustan hasta los likes fantasmas.
Todos comenzamos a reír. Temor se molestó un poco. Likes fantasmas jajaja.
- Trato de salvarlo ¿qué tal si besa a una necrófila loca? -. Se defendió Temor-. Tú sabes cómo es Caracas bro no puedes meterte con alguien que no conozcas.
Bueno, eso que decía Temor era cierto. En el Holic pasan vainas locas. Ojalá estuviésemos en otro lugar; ejemplo, en Valencia no pasan esas vainas bro.