(Narrado por Juan Ferreira)
ANTES DE LEER
* Este es un capítulo especial, por ende NO se relaciona directamente con la trama ya desarrollada en Ask Me baby. Sin embargo, se hacen algunas referencias a la novela.
* Esta fan fiction está inspirada en influencers venezolanos, si no eres fanático(a) de ellos probablemente esto no sea lo tuyo.
* Todos los hechos, personalidades, situaciones, romances SON FICTICIOS, NO REALES.
* Recuerda darle like y comentar. Grax.
--------------------------------------------------------------
11:00 pm
- Sí mamá, haré eso mamá...-. Le repetía a mi madre por teléfono.
Ni siquiera escuchaba su "Labia de mamá", solo escuchaba los típicos "blablablá" que me advertían que no bebiera como loco en la noche para cuidarme de alguna estupidez. Pura paja.
- Tranquila-. La calmé-. Ni siquiera tomaré alcohol. Te lo aseguro. Me ofende tanta desconfianza. Te lo juro que no beberé, yo dejé eso.
* 05 minutos después*
Estoy mezclando vodka con anís, cocuy, preveral, gasolina y sangre de unicornio. Este trago quedó tan criminal que me va a dejar con una nota de un siglo.
Mis panas Pepe Goitia y Alan Wittels me rechazaron el trago. Pff. Principiantes.
- Marico tú tomas eso y reencarnas en Chávez-. Me advirtió Alan.
Yo no le paré pelotas y me tomé un shot de golpe.
El efecto fue instantáneo. No reencarné siendo Chávez pero sí sentí como mi cabeza daba vueltas. Por un segundo perdí el conocimiento, y tuve que repetirme que me encontraba en el cuarto de Alan para ubicarme en el espacio. Admiré su colección de cajas de pizza de todo el mundo hasta que retomé la consciencia.
- Curioso-. Mencionó Gr Pepe, observando la grandiosa cantidad de cajas de pizza-. Yo colecciono nudes de mis seguidoras.
Yo me reí. Hago lo mismo. Y me quedó sin espacio en la memoria y todo. Así que choqué las manos con mi pana. Los tres estábamos por terminar de arreglarnos para ir a rumbear en un club de Caracas; solo faltaba que La Divaza y otros panas llegaran.
- ¡De solo pensar en los culish que nos encontraremos me emociono!-. Les mencione-. Meteré demasiado.
- Tú le metes el webo hasta a los potes Shampoo-. Reprochó Alan.
Yo le saqué la madre, pero alcé los hombros porque bueno... Soy quesuo y pues ¡¿Si saben cómo soy pa' que me invitan?!
A los pocos segundos un whatsapp de El Portu nos indicó que ya habían llegado: