✧CAPITULO 2✧

2K 112 7
                                    

|NARRA TN|
______________

Hoy empezaba el verano y estaba contenta de tomarme un descanso aunque sabía que Hiba a ser difícil con Lucía y Samuel al lado... A ellos les gustaba mucho la fiesta y esas cosas pero ami pues no me disgustaba pero tampoco me agradaba...
Ellos siempre se emborrachaban y yo pues los llevaba a sus casas...

Ahora mismo estábamos en una cafetería.

Tn- pues ya es verano...

Samuel- si y dónde vamos a ir de vacaciones?

Tn- nos vamos a ir?...

Samuel- pues claro que sí!

Lucia- que no sea muy lejos por fis..

Samuel- joo... yo me quería ir a Japón o china...

Tn- tú estás mal de la cabeza... yo de España no me muevo

Lucia- yo tampoco...

Samuel- pues iremos a una playa o algo así porque aquí solo hay piscinas y ríos... no me gusta Madrid en verano...

Lucia- pues podemos ir a Andalucía o Cataluña...

Tn- siempre vamos ahi... *Me queje*

Lucia- entonces di tu un sitio...

Tn- pues nose... Asturias, Murcia o... ¡ya lo tengo!

Samuel- ¿donde?

Tn- ¡Valencia!

Lucia- ¿Valencia? La comunidad valenciana... pues no suena mal

Tn- claro que no suena mal, nunca hemos ido y si hemos ido a sido ir y volver...

Samuel- es verdad... me parece bien *dijo sonriendo*

Lucia- está bien... pero hay que pillar un hotel ya porque en Valencia van muchos turistas!

Tn- ¡es verdad!

Samuel- no os preocupéis conozco a un chico que nos reservará uno de sus chalets en Valencia *sonríe* lo único que hay que ver sin los vuelos...

Tn- está bien! Llama al chico y dile que nos reserve un chalet y Lucia y yo compraremos los boletos

Samuel- ¡okey!

Al día siguiente

Samuel- ¡CHICAS!

Lucia- ¡HOLA!

Tn- Hola

Samuel- tan amargada como siempre *ríe* bueno ya he alquilado el chalet para la semana que viene!

Lucia- ¡que bien!

Samuel- y los boletos cómo va?

Lucia- yo no se pregúntale a Tn que lo ha hecho todo mientras yo miraba bikinis por internet *ríe*

Tn- ni puta gracia Lucía... no has hecho nada... *dije indignada* tx bueno pues no habían boletos...

Samuel- ¡¿como que no!? Y ahora que vamos a hacer?

Tn- ¡callate y escucha! *suspiro* pues como no habían boletos he decidido comprarme un avión privado *ellos se sorprendieron* ahora podemos ir donde queramos en avión.

Samuel- pero... eso es mucho dinero...

Tn- recuerda que soy la que más dinero tiene de los tres y la verdad no me importa gastarme 2 millones de euros...

Lucia- ¡tú estás loca pero amargada! ¡ME ENCANTAS!

Tn- si si, bueno me voy a necesitar unos bikinis y vestidos...

Lucia- ¡me apunto!

Samuel- ¡yo también!

Y nos fuimos de compras los tres juntos...

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora