✧CAPITULO 17✧

1.4K 87 0
                                    

|NARRA AIZAWA|
____________________

Estábamos en la barra esperando nuestras bebidas cuando vi a un hombre bastante sospechoso...
No le di importancia ya que parecía estar esperando una bebida o algo pero después de un rato se posicionó al lado de Tn... El hombre pidió un cóctel tranquilamente y vi como sacaba algo de su bolsillo... no puede ver lo que era pero después vi como posicionaba su mano casi entre las piernas de Tn... en ese momento le agarre la muchacha al hombre y dejó caer una mini cámara espía... me gane la atención de todos los que estaban al rededor y los de mis amigos que estaban en la mesa...

Mire al hombre que estaba nervioso y alarmado...

Aizawa- Tn llama a la policía...ya... *Mire al chico* ¿algo que decir?

Hombre- yo... no era mi intención *dijo intentando soltarse de mi agarre...

Yo lo retuve contra la barra asta que llegó un coche de policía...
Se llevaron al chico y yo fui de nuevo con Tn

Tn- ¿qué acaba de pasar?

Aizawa- estaba intentando hacerte fotos por debajo del vestido *dije enseñándole la mini cámara que había quedado en el suelo* hay muchos degenerados...

Tn- muchas gracias Shota *dijo para luego abrazarme*

Aizawa- denada *dije sonrojado*

Mire a mi lado y me encontré con la mirada de mis amigos que estaban sentados en la mesa...

Aizawa- mejor agarremos las bebidas *dije nervioso*

Agarremos las bebidas y fuimos a la mesa donde todos me miraban...

Mic- ¿qué ha sucedido?

Samuel- ¿por qué llevaste a ese hombre a la cárcel?

Aizawa- estaba intentando tomarle fotos a Tn por debajo del vestido...

Nemuri- ¿te has fijado en su vestido?

Aizawa- eeh?! No, no, no solo que ese hombre se me hizo sospechoso y me fijé en el y vi como sacaba algo de su bolsillo y como dirija su mano ahí y eso nada más... *Dije nervioso*

Nemuri- ¿estás diciendo que a Tn no le queda bien su vestido?

Aizawa- ¡¿ QUE!? Yo nunca dije eso aparte creo que es preciosa de cualquier manera que vis-ta... *En ese momento me di cuenta de lo que acababa de decir*

Me sonroje por lo que había dicho y miré a Tn de reojo, estaba tapando su cara con sus manos y se notaba que estaba sonrojada...
Todos empezaron a reír y yo agarre mi bebida para beber un trago...

Seguimos hablando y bebiendo...

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora