|NARRA TN|
______________Estábamos en el aeropuerto para cada uno irse a su casa de nuevo... lo único es que ninguno quería volver...
Nemuri- pues me alegro de haberte visto de nuevo Tn... y también me alegro de haber conocido a tus amigos*dijo abrazándome*
Tn- yo también me alegro...
Mire a Aizawa de reojo que se estaba despidiendo de Samuel...
Nuestros ojos hicieron contacto visual y me fui acercando poco a poco a él...Tn- me alegro de haberte conocido gatito...
Aizawa- yo también me alegro de haberte conocido gatita... no me quiero ir.. me gustaría me gustaría quedarme en España contigo.. pero tengo trabajo en Japón...
Tn- uuh? Pues yo no quiero que te vayas... cuando estoy contigo me siento segura y me siento yo misma... gatito en este mes y medio... has sido más que un amigo y me duele tener que dejarte ir...
Aizawa- yo no me quiero ir...
Nemuri- ¡SHOTA NOS VAMOS YA!
Tn- ya te tienes que ir... a mí me están esperando también...
Me di la vuelta para empezar a irme pero el me sujeto de la muñeca...
Aizawa- es-espera... toma...
Me extendió una cajita de color negro y una carta...
Aizawa- me gustaría que lo vieras en el avión... se que desde España a Japón no nos podemos comunicar pero es para que lo sepas...
Tn- está bien...
Le di un beso en la mejilla y me di media vuelta para ir con mis compañeros...
Samuel- ¿qué fue eso?
Tn- ¿el que?
Samuel- ¡ese besito tierno que le has dado en la mejilla! *Ríe*
Tn- eeh!... pues... creo que estoy enamorada, bueno lo estoy... pero... no creo volverlo a ver...
Mire la caja en mis manos y después vi como su avión despegaba...
Lucia- ¿que te ha dado?
Tn- no lo se...
Samuel- ¡haber quiero saber qué es!
Tn- creo que lo habrire en privado...
Nos subimos al avión y despegamos... después de un rato me fui más alejada de Samuel y Lucia para habrir la caja...
Abrí la caja y lo primero que vi fue un collar de plata con un gatito negro que su cola hacia un medio corazón...
Después abrí la carta que decia-Seguramente cuando leas esto ya no estaremos juntos pero me gustaría que supieras cómo me siento...
Tn me gustas, soy demasiado cobarde para decírtelo a la cara pero que sepas que nunca en mi vida me he sentido como me siento contigo...
Me gustaría poder verte de nuevo y que sepas que nunca te olvidaré aunque creo que seria difícil olvidar a la única persona que puede decir que se ha ganado mi corazón.Te amo♡
Atte: Shota Aizawa
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?