|NARRA TN|
______________Estábamos Aizawa y yo en la playa, completamente solos y de noche...
No sé porque yo llevé, el era un hombre muy atractivo y algo en mi me decía que no era como los demás capullos que había conocido antes...Aizawa- deberíamos volver... nos estarán buscando...
Tn- eh? Si si, vamos
No sé porque pero no quería irme de allí... quería quedarme a su lado toda la noche y despertar con el durmiendo...
Estábamos en la arena descalzos y mojados por el agua. Salimos a la parte de afuera de la playa donde habían como unas fuertes para lavarse los pies. El se lavo los pies y yo también, nos pusimos los zapatos y fuimos andando tranquilamente.
Nos faltaba poco por llegar, se escuchaba la música aún y eso era algo bastante molesto por así decirlo...
Aizawa- aún está la música *suspira*
Tn- si...
En ese momento me tropecé cayendo cara al piso.. creí que me iba a estampar pero no fue así... sentí como alguien me giraba y abrí los ojos para ver el rostro de Aizawa a una distancia muy corta...
Me sonroje al instante y el también lo hizo... me puso de pie y aparto la mirada.Aizawa- ¿estás bien?...
Tn- si... gracias
Estaba nerviosa e incómoda por lo que acababa de pasar pero seguimos el camino sin hablar... era un silencio incómodo que no podía averiguar el por qué...
Llegamos a la fiesta y nos encontramos con todos en la puerta...Nemuri- ¡os estábamos buscando!
Nosotros permanecimos en silencio...
Samuel- ¿dónde estabais? Os habéis ido sin avisar... los dos solos y estás mojados...
Mic- ¿Os habéis comido?
Tn- eeh! N-no...
Aizawa- solo hemos ido a la playa...
Nemuri- ¿a follar?
Aizawa- ¡no! Nemuri solo hemos ido a la playa y nada más...
Samuel- bueno da igual, me quiero ir a casa y.. Tn, yo de ti me cambiaba de habitación hoy...
Tn- ¿por qué?
Samuel- porque Lucía se va a follar al rubio *ríe*
Tn- ya veo *rio* Nemuri puedo ir a dormir contigo? Lucia es de gemir MUY alto y creo que Zashi con su don ara algo parecido...
Nemuri- ¡está bien!¡Hagamos una pijamada los 4, en mi habitación!
Samuel- ¡Suena bien! ¡Me apunto!
Nemuri- ¡vosotros dos vais a venir si o si!
Tn- esta bien...
Aizawa- si no voy mañana no me vas a dejar tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?