|NARRA AIZAWA|
____________________Hoy era el último día que la volvería a ver... y el día en el que le iba a confesar mis sentimientos, lo único es que no sabía cómo decírselo...
Hizashi me había dicho que solo se lo decía y ya pero... estaba nervioso y asustado...Hizashi- Shota... estás bien? Llevas todo el día callado y no has comido casi...
Aizawa- ne-necesito tu ayuda...
Hizashi- ¿ahora que?
Aizawa- estoy nervioso y asustado... quiero saber su respuesta pero a la vez no... no voy a ser capaz de decírselo a la cara...
Hizashi- ¿entonces cómo se lo vas a decir?
Aizawa- no lo se Hizashi... Es la primera vez que me pasa esto... nunca en mi vida me había sentido así... cuando lucho con villanos no estoy asustado o nervioso... pero ahora que es mostrar mis sentimientos por alguien... es totalmente distinto...
Hizashi- Shota... y si le pedimos ayuda a Nemuri?
Aizawa- ¡ni de coña!
Hizashi- ¿por qué?
Aizawa- por qué es capaz de decírselo a todo el mundo...
Hizashi- ahí tienes razón... pero yo no sé qué hacer por ti... sabes que yo no sé de amor y esas cosas... con Lucía ha sido algo distinto... tuvimos una noche loca y decidimos conocernos aunque estemos a distancia... no sé cómo ayudarte...
Aizawa- por favor Hizashi... necesito tu ayuda... yo te devolveré el favor como quieras pero por favor...
Hizashi- Shota... pero no sé cómo ayudarte...
Aizawa- tú sabes muchas más cosas que yo en este tema Hizashi...
Hizashi- pues... buscamos por internet como declarar los sentimientos a alguien...
Aizawa- y que pasa si me rechaza?
Hizashi- ¡ya lo tengo! Se cómo te puedes declarar y sin miedo a una respuesta! Será sencillo acompañame vamos al centro!
Aizawa- eh?
Me llevo fuera de la casa y montamos en el carro.
|NARRA TN|
______________Hoy era el último día en Valencia y también el último día que vería a Aizawa... eso era lo que más me ponía triste... sabía que me había enamorado de él.. su pelo largo, ojos negros y su cuerpo perfecto... y no era un idiota como los que había conocido...
Estaba en mi habitación mirando el mar desde la ventana cuando vi a Hizashi llevarse a Aizawa arrastras al carro... me pareció extraño pero no le tome importancia...
Me dirijo a mi armario a hacer las maletas para volver a Madrid...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?