|NARRA AIZAWA|
____________________Escuché como Hizashi me presentaba al chico y a las chicas...
Mic- ¡Shota ven!
Yo me negué al principio pero el se me acercó y me arrastró donde estaban todos...
Aizawa- Tx que quieres ¡sueltame...! ¡HIZASHI!
Mic- se más amigable con las personas...
?- Hola me llamo Samuel Ruiz y ellas son Lucía Hernández y Tn Fernández *dijo sonriendo*
Aizawa- Tx Aizawa Shota *dije seco*
Hizashi- parece que hoy alguien está más amargado de lo normal *ríe*
Aizawa- ¡me has dejado dormir 8 horas!
Hizashi- son las horas normales en las que una persona debe dormir, no 12 horas al dia
Aizawa- gilipollas
Samuel- está niña de aquí también duerme 12 horas al día pero no la dejamos *dijo señalando Tn* tienen mucho en común... ella también es una amargada y raramente le gusta enseñar a niños...
Hizashi- a este también le agrada aunque lo niegue... somos profesores *dijo sonriendo*
Tn- que interesante... y que materias dais?
Aizawa- curso de héroes...
Hizashi- ¡INGLÉS!
Tn- que interesante... yo doy también un curso de héroes...
Samuel- si que tienen en común*ríe*
Tn- si si lo que digas...
En eso sale Nemuri al patio y mira a Tn de arriba abajo...
|NARRA TN|
______________Vi a una chica salir del chalet contrario y la mire de arriba abajo, sabía quién era y por qué se me había hecho tan familiar antes...
Nemuri- ¡TN!
Tn- ¡NEMURI!
Todos nos miraron sorprendidos...
Me acerque a ella corriendo al igual que ella... nos abrazamos aunque teníamos la valla que nos iba por la cintura...
Nemuri- ¡hace muchísimo tiempo que no te veo!
Tn- me alegro de verte Nemuri.
Nemuri- yo también me alegro de verte Tn.
Se separó de mi y me miró de arriba abajo...
Nemuri- ¡sigues igual que antes! ¡sigues con tus caderas y pechos perfectos!
Tn- eeh!?
Hizashi- ella tan directa como siempre...
Tn- tú también te ves muy bien *sonrió* sabes, me gusta tu cabello largo antes era mucho más corto y ahora te va por el culo me encanta!
Nemuri- ¡te necesito ver con tu quirk! Sabes que me encantaba verte con las orejas de gatito grande y la cola!
Tn- eeh... es vergonzoso eso... pero está bien... supongo que ya es normal si peleó así y esas cosas...
Active mi quirk y me salieron cola, orejas y uñas de leona...
Nemuri- ¡ME ENCANTAS! *Dijo tocando mi oreja de leona*
Tn- si si ya está...
Desactive mi quirk.
Hizashi- es un quirk muy interesante...
Tn- eso dicen todos... pero no me justa mucho... todos son unos pervertidos...
Aizawa- a mi me parece muy adorable...
Sus amigos lo miraron sorprendidos...
Sentí como mis mejillas se calentaban un poco y como me sonrojaba...Tn- eeh... gracias supongo *dije apartando la mirada*
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?