|NARRA TN|
______________Me desperté gracias a una cachetada de parte de mi mejor amiga Lucía...
Lucia- ¡TN! ¡DESPIERTAAAAA!
Tn- ¡¿qué quieres retrasada!?
Lucia- ¡ya hemos llegadoo! *Dijo emocionada*
Tn- está bien...
Me levanté de mi asiento y fui a por mí maleta.
Estábamos fuera del avión esperando al coche que tenía que venir a recogernos cuando vimos otro avión aterrizar...Lucia- parece que no somos los únicos que vienen de vacaciones en avión privado *ríe*
Samuel- es verdad, tengo curiosidad de saber quien pueda ser...
No podía negar que yo también tenía curiosidad... Algo dentro de mí me decía que tenía que ir a ver quién eran...
Tn- yo también tengo curiosidad...
Nos quedamos un rato más esperando cuando escuchamos un grito...
?- ¡SHOTAAAA!
Escuchamos el grito... parecía estar provocado por un quirk...
Vimos salir a un chico de cabello rubio y ojos verdes... no parecía de España... creo que era de Asia o algo así...
Detrás de él vimos a una mujer... se me hacía familiar, como si ya la conociera...Tn- se me hace familiar esa mujer...
Lucia- uh? Seguro que te lo estás imaginando o algo *ríe*
Tn- puede ser... creo que cada vez estoy más loca...
Después de un rato vimos a un hombre de cabello negro atado en un moño... me fije en el y no podía negar que era atractivo... muy atractivo...
Lo mire a los ojos e hice contacto visual con el... en ese momento un auto se estacionó delante nuestra y deje de mirarlo para dirigirme al auto.
|NARRA AIZAWA|
____________________Estaba en el avión cuando escuché un gran grito de mi amigo...
Mic- ¡SHOTAAAA! *dijo emocionado*
Aizawa- ¡qué quieres! *Dije irritado*
Mic- ¡ya hemos llegado!
Aizawa- ¿ya? Se me ha hecho muy rápido el camino...
Nemuri- normal has dormido todo el camino mientras que Hizashi y yo jugábamos a las apuestas y cartas *ríe*
Aizawa- ya veo... voy al baño ahora bajo...
Mic- ¡está bien!
Me dirigí al baño mientras ellos bajaban del avión. Me hice un moño mal hecho y me lave un poco la cara... no creía que me había ido a la otra parte del mundo a tomar unas vacaciones...
Baje del avión después de un rato y me fijé en que había otro avión...
Mic- se ve que no somos los únicos que vienen de viaje *ríe*
Aizawa- eso se ve...
Dirijo mi mirada a unas personas que parecían estar esperando a alguien o algo...
Me fijé en una chica... era muy linda, pelo blanco y ojos azules... unas curvas increíbles... después de un rato analizado lo que estaba pensando me fijé en sus ojos que hicieron contacto con los míos hasta que se montaron en un coche...Mic- ¿Shota estás bien...?
Aizawa- eeh? Si si... vamos al chalet ya o no?
Nemuri- si suban al auto
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?