✧CAPITULO 15✧

1.4K 94 1
                                    

|NARRA TN|
______________

Estaba lavando los platos que utilizamos el día anterior cuando sentí la presencia de Aizawa detrás mia...

Se acerco por detrás y parecía que iba a agarrar unos vasos pero estaba muy cerca de mi cuerpo... y eso me pones nerviosa.
Sentí mis mejillas colorarse.

Aizawa- ¿estás bien?

Tn- eeh...! S-si estoy bien...

Aizawa- oye... estás nerviosa... ¿pasa algo?

Tn- no tranquilo...

Me giré para mirarlo a los ojos y intentar alegrarme un poco pero nada más girarme me encontre con su rostro a centímetros del mío...
En ese momento me olvidé de mis problemas y de todo lo que me rodeaba. Estaba concentrada en su mirada e labios. Lo único que quería era besarlo y no separarme de él nunca.

Paso un rato y seguimos igual, ninguno de los dos podía moverse pero algo en mi me dejó hablar...

Tn- S-Shota... *Susurre*

|NARRA AIZAWA|

Vi como los labios de Tn decían mi nombre y no me resistí más y la bese. Creía que me iba a apartarme o pegarme una cachetada o algo así pero de lo contrario me siguió el beso.
Era un beso apasionado que los dos necesitamos.
Ella puso su mano en mi cuello y la otra en mi cabello, yo por otra parte la subí a la encimera de la cocina y puse mi mano en su cintura y otra en su espalda para profundizar el beso.
Estuvimos un buen rato besándonos hasta que escuchamos unas voces detrás nuestra...

Mic- parece que se están divertiendo *ríe*

No sabía cuándo habían llegado pero ahí estaban Hizashi y Lucia...

Lucia- llevamos aquí desde hace 10 minutos... parece que si estabais en vuestro mundo *ríe* son muy tiernos

Tn- esto... yo... n-no se que decir *dijo tapándose la cara con las manos*

Aizawa- yo... perdona... no fue mi intención besarte y... tengo que decir que no me arrepiento*dije apretando la mirada*

Tn- y-yo tampoco *murmuró*

Después de unos 2 minutos en silencio nos miramos a los ojos...
Esta vez ella se lanzó a mi para besarme y yo le seguí el beso...

Mic- creo que se olvidan de que seguimos aquí...

Me parte un poco

Aizawa- pues adiós*dije para volver a besarla*

Lucia- vale vale ya nos vamos pero dónde están los otros dos?

Tn- en la habitación de Nemuri... *Dijo para devolverme el beso*

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora