✧CAPITULO 22✧

1.5K 91 5
                                    

|NARRA TN|
______________

Termine de leer la carta y no pude contener las lagrimas, yo también lo amaba, lo amaba como a nadie en el mundo y ahora estábamos a más de 10 mil kilómetros que nos separaban...
No podía creer que él también me amara...
Después de un rato decidí hacerle saber que yo también le abama... me puse el collar y me tomé una foto en la que solo se veía mi clavícula, mi pecho y el collar.
Subí la foto a Instagram y le escribí en el marco de la foto 'yo también te amo gatito', después le mencioné para que viera la foto...
Por lo menos podríamos ver nuestras historias desde España a Japón pero hablar por chat no podríamos... la conexión de España era diferente a la de Japón entonces los mensajes y llamadas no llegaban...

Después de un rato obtuve respuesta...

|NARRA AIZAWA|
____________________

Me subí al avión con la mirada perdida en el suelo... estaba triste y asustado... no sabía si después de eso querría volver a verme o algo...

Hizashi- Shota... se lo has dado?

Aizawa- si... ahora que hago?

Hizashi- nada... no hay nada que hacer... alomejor se le ocurre alguna forma de responderte pero no lo creo...

Aizawa- ya... quiero estar a su lado no a más de 10 mil kilómetros de distancia... Nunca volveré a verla Hizashi...

Hizashi- no puedes ser tan negativo... tienes que tener esperanza...

Aizawa- mm? Esperanza?

Hizashi- si Shota... nunca la olvides y piensa que algún día la volverás a ver *sonríe*

Aizawa- mm no creo...

Mi móvil soltó una notificación... Tn me había etiquetado en una historia... Estaba nervioso y no quería abrirla...

Hizashi- ¿quién es?

Aizawa- es una historia de Tn... me ha etiquetado...

Hizashi- ábrela seguro es algo bueno...

Aizawa- y si no lo es...

Hizashi- ten esperanza...

Le estire el teléfono a Hizashi para que lo viera el primero pero el se negó... se puso a mi lado y abrió la historia... yo no la vi, cerré los ojos al instante...

Hizashi- abre los ojos Shota!

Aizawa- no... seguro es algo malo...

Hizashi- habré los putos ojos ya de una vez!

Aizawa- esta bien...

Abrí los ojos y vi la historia...
Era una foto en la que solo salía su clavícula, parte de sus pechos y el collar... se lo había puesto... despue sme fijé en algo que estaba escrito en la parte baja de la foto... ponía 'yo también te amo gatito' en ese momento estaba a punto de llorar... no sabía que hacer... ya la había perdido y sabía que ella me amaba... estaba feliz pero a la vez triste... no la iba a ver en mi vida...

|¿FIN?|

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora