|NARRA TN|
______________Al día siguiente me desperté por mi mejor amigo que estaba tirando de mi pie para tirarme de la cama...algo que logro hacer...
Tn- augh! ¡SAMUEL!
Samuel- ¡HORA DE DESPERTAR TN!
Tn- ¡hijo de puta!
Samuel- con mi madre no eh *dijo divertido*
Tn- pobre de tu madre que ha tenido un hijo tan tonto *dije bromeando*
Empezamos a reír hasta que lo eche de mi habitación para cambiarme.
Me puse un bikini negro bastante ajustado ,encima un playero transparente negro que marcaba mis curvas y unas chanclas para la playa.Baje a la cocina y tomé el desayuno que habían preparado mis compañeros, después me dirigí a la sala de estar donde estaban ya desayunando.
Lucia- ¡menos días dormilona!
Tn- buenos días Lucía...
Samuel- ¡hoy iremos a la playa! ¡quiero ir ya!
Lucia- vamos después de comer... te vas a esperar un rato es de mañana aún...
Samuel- joo... hace mucho que no vemos el mar... es lo malo de vivir en una capital...
Tn- si... el mar es muy bonito y más si está el amanecer o el anochecer...
Samuel- tienes razón...
Lucia- sois muy deprimentes *ríe* ¡vamos a por unas cervezas y a la terraza a tomar el sol!
Lucia y yo fuimos a la terraza mientras que Samuel se fue al patio trasero...
Salimos al patio y vimos que Samuel estaba hablando con el hombre de cabello rubio y ojos verdes... estaban riendo y hablando mientras bromeaban...
Lucia se acerco mientras yo me sente en la silla con mi teléfono a hacerme fotos para Instagram.
En un momento vi como el chico de cabello negro salía de la casa ignorando a su amigo y se puso a hacer ejercicio...
Yo los ignore a los 3 que estaban hablando y estuve mirando un rato al chico de cabello negro hasta que me llegó una notificación...
?- ¡Hola Tn!
Tn- ¿Quién es?
?- soy Lucas jejeje
Contacto bloqueado
En ese momento tiré el teléfono a la mesa que tenía alfrente.
Todos me miraron curiosos...Samuel- ¿Tn que pasa?
Tn- el hijo de puta de Lucas... se ha cambiado de número y me está escribiendo oye vez *dije irritada*
Lucia- ¿y que quiere ese cabron?Tn- y yo que se lo he bloqueado...
Samuel- di que sí bloquea a todos esos que no te merezcan pequeña. Algún día encontrarás a él hombre indicado para ti *dijo sonriendo*
Tn- no... no quiero pareja... no me interesa... todos se fijan en mi cuerpo no en mis sentimientos...
Mic- suenas igual que ese de ahí *dijo señalando a él de cabello negro* me presento soy Hizashi Yamada, es un placer *dijo sonriendo*
Tn- el placer es mío y... eres Present Mic no?
Mic- me descubriste *dijo rascándose la nuca*
Lucia- ¿os conocéis?
Tn- no pero como su quirk es 'voz' y parece de Japón lo predije... tiene su propio programa de radio y es héroe profesional... no sé más de él...
Mic- no hay nada más que saber, bueno ese es mi mejor amigo Shota Aizawa y su nombre de héroe es Eraserhead *lo mira* ¡Shota ven!
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?