✧CSPITULO 19✧

1.3K 83 1
                                    

|NARRA AIZAWA|
____________________

Faltaban 4 días para volver a Japón y la verdad no quería... se me hacía imposible imaginar que no volvería a ver a Tn.. Sabía que esa chica me gustaba y me gustaba de verdad... no es solo que me pareciera atractiva, también me parece amable, graciosa y extrovertida... Los hombres que la han podido llegar a hacer daño son unos imbéciles literalmente... tienen a la mujer perfecta y la desaprovechan por así decirlo...

Estaba en el sofá mirando un punto indeterminado... no me podía imaginar no volver a verla y estaba perdido en mis pensamientos...

Mic- ¡¿Shota?!

En ese momento salí de mis pensamientos algo desconcentrado...

Aizawa- ¿qué?

Mic- te he llamado 7 veces en que piensas!?

En ese momento no sabía que decirle y agaché la cabeza...

Mic- ¿estás bien?

Aizawa- si... solo que no me quiero ir de aquí...

Mic- ¿es por Tn? Nunca te he visto mirar a una mujer como la miras a ella... te has enamorado de ella verdad?

¿Como que estoy enamorado...? Nunca me lo había planteado pero... creo que tiene razón...

Aizawa- creo... creo que sí...

Mic- ¿y que piensas hacer?

Aizawa- ¿cómo que pienso hacer?

Mic- pues antes de irte estaría bien que le dijeras algo... aparte de que nunca te he visto tan sensible por nadie...

Aizawa- yo... yo no sé Mic... ella no creo que sienta lo mismo por mí... y... si le gustará... no podría hacer nada... yo estaría en Japón y ella aquí en España...

Mic- tienes razón pero... yo vendré a visitar a Lucia todas las vacaciones y Nemuri ha dicho que también vendrá, dice que quiere seguir viendo España, si tú quisieras venir...

Aizawa- yo... yo no sé Mic... no se lo que siento por ella,88 ¡no sé nada!  Esto es frustrante...

Mic- pero... ¿qué es lo que te gusta de ella...?

Aizawa- todo... su sonrisa, sus ojos, curvas, personalidad... me gusta todo... es perfecta...

Mic- pues yo de ti... me confesaría antes de irnos...

Aizawa- y como lo hago... nunca me he confesado...

Mic- pues... se lo dices el mismo día que nos vamos... ¡ahora levanta tenemos que ir a la playa!

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora