✧CAPIYULO 6✧

1.7K 107 1
                                    

|NARRA AIZAWA|
____________________

Estábamos en el chalet de una vez por todas... me tiré en la cama de mi supuesta habitación.
Después de un rato desice la maleta y guarde todo en un armario bastante grande que había en la habitación. Deje mis vendas en una silla y fui a cambiarme para entrenar un poco.
Iba a entrenar aunque estuviese de vacaciones.
Me puede una camiseta de manga corta blanca y un pantalón de chandal corto negro. Salí de la habitación para ir al patio trasero el chalet donde había un pequeño apartado de gimnasia y otro como una pequeña sala de estar...

Salí al patio trasero y me fijé en el patio de la casa de al lado... estaba la chica que había visto antes con otra chica morena... No les tome importancia y empecé ha hacer mi entrenamiento como todos los días.
Paso el tiempo y me fijé en que hablaban Español... entendía algunas cosas de cuando gritaban por algo... antes e la UA se estudiaba también español aparte de inglés así que sabía entenderlo...

Después de un rato entrenando vi como Hizashi se hacercaban a mi

Hizashi- ¡SHOTAAA! *dijo con su quirk*

Me tape los oídos...

Aizawa- ¡HIZASHI! ¡CALLATE!

Hizashi- perdón *ríe* veo que estás entrenando y también veo que estás todo sudado... hace calor

Aizawa- tienes razón... hace mucho calor...

Me quite la camiseta dejando ver mi abdomen marcado
Después mire a Hizashi y me fijé que estaba mirando a otro lugar...

Aizawa- ¿qué miras?

Mic- nada solo que esas chicas nos están comiendo con la mirada *digo señalandolas con su pulgar*

Hizashi iba sin camiseta, con el pelo recogido y recién duchado...

Aizawa- ya veo... ps mejor me voy a duchar hace muuucha calor...

Hizashi- si si...

|NARRA TN|
______________

Estaba en el patio trasero de la terraza tomando un refresco con Lucia cuando vi que el mismo chico que estaba en el aeropuerto salió del chalet de al lado...

Lucia- ese chico no es el que estaba en el aeropuerto?

Tn- eeh... si creo...

Me quedé mirando que iba a hacer igual que Lucía.
Vimos que se dirigió a la zona de deporte que tenía ese chalet. Se posó en una barra de abdominales y empezó a subir y bajar sin esfuerzo alguno...

Tn- mierda... está muy bueno *susurre*

Lucia me miró con una sonrisa en su rostro... temía que me hubiera escuchado...

Lucia- si está muy bueno *se burlo*

Tn- ¡oye!

Lucia- no es mi culpa... no me gusta, no son mis gustos pero tiene buen cuerpo te lo podrías comer *dijo burlona*

Tn- ¡QUE!

Después de un rato burlándose de mi vimos como aparecía el otro chico... el rubio de ojos verdes que mi amiga se estaba comiendo con la mirada ya que iba sin camiseta...

Me fijé que hablaban japonés y también pude ver como el chico de cabello negro se quitaba la camiseta y la posaba en su hombro

Después de un rato contemplando al dios griego que habían puesto en mi campo de vision vi como el rubio nos señalaba de lado con su pulgar...
En ese momento desvíe la mirada y después vi como el de cabello negro se adentraba al chalet...

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora