✧CAPITULO 16✧

1.4K 96 1
                                    

|NARRA AIZAWA|
____________________

Le dijimos a Hizashi y Lucia que no les dijeran nada a los demás y ellos accedieron.

Había pasado 2 semanas desde que paso lo del beso y Tn y yo nos llavabamos mejor, no éramos nada más que amigos y lo del beso era algo que no se volvió a comentar ni nada.

Hoy estábamos en un bar con bastante ambiente y era de noche. Estábamos todos sentados en una mesa bastante alejada de la multitud.

Mic- en dentro de 2 semanas volvemos a trabajar... no tengo ganas de irme de aquí nunca...

Nemuri- yo tampoco... hacer de heroína y maestra es cansado...

Mic- lo mismo digo...

Lucia- pues a mi y a Samuel nos han admitido como profesores con Tn... nos ha obligado, dice que no va ha gustar...

Samuel- no creo que me desagrade, puede ser divertido *sonríe*

Mic- en verdad es divertido pero depende como des tus clases... por ejemplo las mías y las de Nemuri son abase se animaciones y esas cosas que hace que los estudiantes se diviertan pero las de Aizawa son puro machaque a entrenamientos y todos los alumnos le tienen miedo cuando se enfada... aún que todos lo aman raramente...

Nemuri- tienen razones para que lo amen... el año pasado casi se muere por salvar a sus alumnos y termino como una momia *ríe* tu mismo le llamabas chico momia *ríe* también la guerra perdió su ojo y pierna por intentar salvar a sus alumnos, lo bueno es que con el don de Eri los pudo recuperar...

Samuel- ¡tanto has hecho por tus alumnos!

Aizawa- no es nada... es mi trabajo protegerlos y hacer que mejoren con sus quirks...

Nemuri- ¡pero no puedes negar que les tienes cariño a tu última clase! ¡los tienes hasta en Instagram! ¡Tu solo le das el Instagram a la gente que te cae bien! ¡no lo tiene ni tú madre!

Aizawa- Tx lo que tú digas...

Tn- me agrada que te preocupes por tus alumnos y también que te agraden *sonrie*

Aizawa- uum? Pues tienen buenos quirks y... me gusta pasar el tiempo con ellos... nunca me habia pasado y creo que este año los vuelvo a tener...

Nemuri- ¡es verdad a mí me han puesto como tutora de 3-B y sabes cómo son de divertidos!

Mic- pues yo tengo a 1-A *ríe* Shota tú tienes a 2-A, son tus niños mimados *ríe*

Aizawa- si... si que son mimados...

Tn- Shota me acompañas a por unas bebidas?

Aizawa- claro gatita

Ya se me había hecho costumbre llamarla asi al igual que a los demás escucharme llamarla.

Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora